Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Eurodiputado socialista

​López Aguilar será llamado a declarar como imputado por violencia de género

El Tribunal Supremo cursará la petición tras entender que hay indicios de delito.

Europa Press. Las Palmas Actualizada 06/04/2015 a las 23:00
2 Comentarios
López Aguilar en una imagen de archivoEfe

El eurodiputado canario del PSOE, Juan Fernando López Aguilar, será llamado a declarar ante el Tribunal Supremo como imputado por un delito de violencia de género del que ha sido denunciado por su ex mujer, según han explicado fuentes jurídicas.

Un juzgado de la capital grancanaria cursará esta petición al Alto Tribunal a más tardar este martes, después de entender en un juicio rápido celebrado este lunes que hay indicios de delito.

Otro juzgado de la capital desestimó otra denuncia de su entonces mujer después de que esta se retractara ante el juez. Según fuentes conocedoras del proceso, en esta ocasión no sólo no se ha retractado sino que ha aportado supuestos testigos.


  • Zaragozano08/04/15 20:27
    Será llamado, a cualquier otro nos llevarían esposado y en vehículo policial tras haber sido detenidos sin ningún miramiento y mandarnos tres noches al calabozo. Ahora bien vergüenza les debería de dar a todos los votantes socialistas la reacción del partido en general y de todas las mujeres en particular, pero ya se sabe, quizás ahora debería de meditar lo que ocasiono con aquella ley que se hizo en sus años de ministro.
  • Patricia07/04/15 09:00
    ¿Para este tipo de delito también son aforados? ¡Qué vergüenza!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual