Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Andalucía

Díaz subraya la "necesidad" de que Andalucía tenga un gobierno "cuanto antes"

"El tacticismo y los partidos no pueden estar por encima de los andaluces", dice Díaz.

Efe. Sevilla Actualizada 06/04/2015 a las 15:36
3 Comentarios
Susana Díaz en una imagen de este lunesEfe

La presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz, ha subrayado hoy la "necesidad" de que Andalucía tenga un gobierno "cuanto antes" y ha asegurado que "el tacticismo y los intereses de los partidos no pueden estar por encima de los intereses de los andaluces".

En declaraciones a los periodistas antes de inaugurar la muestra "Cita en Sevilla" en la Fundación Cajasol, Díaz ha explicado que "todos" los interlocutores sociales con los que está manteniendo encuentros durante estos días "coinciden en la necesidad de que Andalucía tenga un gobierno cuanto antes".

"Andalucía no puede perder ni un minuto, tiene que ganarlo, y cuanto antes todos tenemos que ejercer con responsabilidad lo que los ciudadanos han dicho en las urnas, y darle a Andalucía ese gobierno que agilice y acelere la recuperación y que contribuya a que la sientan las personas", ha sentenciado.

Díaz ha indicado que, tras las reuniones que ella mantuvo la semana posterior a las elecciones con todas las organizaciones que tienen representación parlamentaria, "ahora son los partidos" los que "tienen que iniciar entre ellos" las reuniones para constituir la Cámara y permitirle "esa estabilidad", ha dicho. 


  • lagardere07/04/15 00:00
    Y si ya lo tenías, ¿por qué convocaste elecciones, hermosa???
  • Francisco06/04/15 21:12
    PERO ESTA QUE SE HA CREIDO. DALE CAÑA CIUDADANOS O DALE CAÑA PODEMOS...QUE SE CREE QUE ES COMO "FRANCO" PARA TODA LA VIDA O QUE?.
  • Ayuda06/04/15 18:45
    Esto te pasa por lista resulta que tenia un gobierno estable, monta la procesion de los faroles,  eso si, despues de aprobar los presupuestos, y ahora tiene prisa y encima hace responsables de la situacion a los a los que voten en contra, porque lo de la abstencion no cuela, porque es lo mismo que a favor  vamos  que es de traca.  Pero ojito al partido que se abstenga o vote a favor, que le pasara factura las municipales . 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual