Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos Tenerife

Detenida por apuñalar a la hija de la directora de una oficina de empleo en Tenerife

La agredida se encuentra fuera de peligro

Efe. Santa Cruz de Tenerife Actualizada 06/04/2015 a las 21:44
0 Comentarios

Una mujer ha sido detenida hoy acusada de apuñalar a las puertas de una oficina del Servicio Canario de Empleo en Santa Cruz de Tenerife a la hija de una de las directoras del centro, según han confirmado fuentes policiales.

La agredida se encuentra fuera de peligro y, según manifestó la madre antes de trasladarla en un taxi a un centro hospitalario, no conocía de nada a la presunta agresora, añadieron las fuentes.

Al parecer madre e hija volvían de desayunar cuando la mujer que se encontraba en la puerta de un comercio situado junto a la oficina de empleo sacó un cuchillo jamonero y se lo clavó por detrás.

La intervención de un hombre, que le arrebató el cuchillo, impidió que continuara la agresión, según relataron varios testigos.

Otra de las directoras de la oficina de empleo ha señalado que la mujer es usuaria de esta oficina pero hoy no había entrado en las dependencias.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual