Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tragedia en las montañas de Marruecos

Rajoy se muestra "conmovido" por el fallecimiento del espeleólogo

El presidente ha trasladado su "sentido pésame" a su familia.

Europa Press. Madrid Actualizada 05/04/2015 a las 19:52
Etiquetas
0 Comentarios

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado "conmovido" por el fallecimiento en Marruecos del espeleólogo Gustavo Virués y ha trasladado su "sentido pésame" a su familia.

Así lo ha apuntado Rajoy a través de un 'tuit' publicado en su cuenta personal de 'Twitter', consultada por Europa Press, donde también se ha dirigido a los allegados de los otros dos espeleólogos que lo acompañaban en la expedición y que siguen en Marruecos a la espera de ser rescatados, José Antonio Martínez y Juan Bolívar, para desearles su "regreso".

"Conmovido por el fallecimiento de Gustavo Carlos en Marruecos. Mi sentido pésame y deseo de recuperación y regreso de José Antonio y Juan MR", reza el 'tuit' de Rajoy, que previamente había publicado otro en el que se mostraba "preocupado por las noticias que llegan desde Marruecos de los espeleólogos y por las labores de rescate".

Por su parte, la alcaldesa de Cádiz, la 'popular' Teófila Martínez, también ha lamentado en un comunicado este domingo la muerte de Virués y se ha puesto a disposición de su familia y del alcalde chiclanero, Ernesto Marín.

De la misma manera, el equipo de gobierno gaditano ha manifestado "todo su apoyo en este momento tan difícil", asegurando que espera que los miembros de la expedición española puedan volver a sus localidades de origen "lo antes posible".

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha decretado para este lunes un día de luto oficial por la muerte del citado espeleólogo, natural del municipio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual