Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Podemos

​Podemos Aragón quiere recaudar 50.000 euros para hacer una encuesta electoral

La formación no quiere pedir la ayuda de los bancos para hacer su propia encuesta.

Efe. Oviedo Actualizada 05/04/2015 a las 19:11
41 Comentarios
Pablo EcheniqueOliver Duch

Podemos Asturias y Aragón han recaudado ya 19.000 de los 50.000 euros que les cuesta hacer una encuesta electoral propia para ambas comunidades autónomas, cifra que esperan reunir de aquí al próximo martes, 7 de abril.

Los secretarios generales de Podemos Asturias, Daniel Ripa, y de Aragón, Pablo Echenique, han lanzado para tal fin un vídeo en el que piden la colaboración de la gente para poder hacer una encuesta electoral propia, que no este cocinada.

No obstante, la formación no quiere pedir la ayuda de los bancos para hacer su propia encuesta, por lo que han solicitado a los ciudadanos que hagan aportaciones hasta el martes.


  • a ponelas06/04/15 18:48
    Eso,eso  a poner perricas para la nueva casta
  • rubio06/04/15 13:32
    La gente es muy ignorante o se le ve el plumero. ¿Creéis que PPSOE no hacen encuestas? ¿Y con qué dinero las hacen? Pues con el nuestro, con el de nuestras subvenciones. Con el de todos, seamos afiliados, simpatizantes, votantes, o no los podamos ver ni en pintura. Estos piden dinero a sus simpatizantes ( ¡Atención! ¿Por qué os dais por aludidos? ¡¡Si no eres simpatizante o simplemente no quieres poner no hay que poner!! ) y aquí todos criticándoles. Sin duda tenemos los políticos que nos merecemos... nos podrán seguir robando per secula seculorum.
  • Faccion amiga y enemiga dentro de la lista06/04/15 13:00
    Por a 10 becarios de unizar y unos fondos europe0s y 10 dietas tuyas y haces tres.
  • javier06/04/15 12:18
    Supongo que el encargado de realizar esa encuesta será el coleguita Monedero.
  • Zeus06/04/15 12:10
    ¡Anda queeee! Jeta si que tienen.
  • Cabreado06/04/15 12:08
    Es decir lo del PP son donaciones ilegales y lo de Podemos son colaboraciones desinteresadas. Pues nada hombre que lo saquen de lo que no quieren cobrar de sus sueldos los eurodiputados. O mejor que hagan una rifa y de premio al ganador pasar una noche entera oyendo al lider de la coleta contar las maravillas cubanas y venezolanas
  • Pedro06/04/15 11:55
    Un gran comienzo el de esta banda, que como primera medida, así antes de nada, ya están intentando sacarle la pasta a la gente. yu yu
  • Pedro06/04/15 11:50
    A gastarse el dinero de la gente en algo tan absolutamente imprescindible como una encuesta privada. El comienzo de esta peña es de lo más esperanzador. ¿No se trataba de suprimir gastos de carácter político? 
  • Luis06/04/15 10:35
    No me extraña que sea el partido que da lacara......Es lo unico que tienen!! CARA Y MUCHA JETA!!!
  • Así se regenera y lo demás tonterías06/04/15 10:17
    Aplaudo el gran esfuerzo que está haciendo el electorado de Podemos porque siendo que está todo tan mal, que nadie tiene de nada, que todo el mundo está parado y que nadie tiene futuro, que hay que arrasar con todo porque los españoles y nuestros representantes democráticos llevamos 30 y pico años haciéndolo tan mal, se quitan de comer ellos y les quitan a sus hijos lo poco que les queda a los pobres para pagar esta vital, plausible e imprescindible encuesta. Quita que alguno no venda hasta el i-phone.