Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Castilla-La Mancha

El PP de Castilla La Mancha acusa a "los que perdieron Andalucía" de intentar desestabilizar el partido

Ribolos ha manifestado que "este partido es enemigo de intrigas y de intrigantes".

Europa Press. Toledo Actualizada 04/04/2015 a las 23:01
Etiquetas
5 Comentarios
La secretaria general del PP, María Dolores de CospedalEfe

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha afirmado este viernes que "los que perdieron Andalucía, esos que no han ganado nunca o que no se han presentado a unas elecciones o, incluso, que no saben nada de política, se están dedicando a desestabilizar el Partido Popular".

"A escasos días de las elecciones autonómicas y municipales, en un ejercicio supino de irresponsabilidad, esos perdedores se están dedicando a desestabilizar al partido, a su presidente, Mariano Rajoy, y a su secretaria general, María Dolores de Cospedal, filtrando a la prensa supuestas decisiones que sólo existen en sus cabezas", ha señalado, según ha informado el PP en nota de prensa.

Riolobos ha manifestado que "este partido es enemigo de intrigas y de intrigantes". "Este partido no puede admitir a personajes a los que les da igual lo que pase con su presidente y con sus órganos legítimos de dirección, los cuales, por cierto, han conseguido la mayoría absoluta en las elecciones generales al Gobierno de la Nación y victorias en autonómicas y municipales, a pesar de ellos".

La también senadora 'popular' ha concluido diciendo que "después de una legislatura muy dura, el PP ha apoyado siempre a su Gobierno, en las decisiones difíciles sobre todo, y lo que deberían hacer todos es trabajar por la unidad y la fortaleza de este partido, unidad que ha sido uno de los principales valores que nos ha llevado a conseguir importantes victorias".


  • Victor05/04/15 12:04
    Y espérate después de las municipales que con la cantidad de gente que se va a quedar en el paro las puñaladas van a ser históricas
  • tic tac05/04/15 11:47
    Mira, Carmen Riolobos ( o Riobuitres, que para el caso es casi lo mismo a la vista de cómo descuartizais nuestro estado de bienestar), a estas alturas, como te decía, ya nonos creemos los ciudadanos las acusaciones que os podais estar lanzando entre unos y otros. En definitiva habeis perdido el apoyo y la confianza de muchos de vuestros propios votantes. Y lo que estais haciendo actualmente es lo de siempre: El ya manido ¡¡ Y tú más !!. Pero ahora ya entre vosotros. Con suerte ( que hará falta mucha ) entre las rencillas que llevais por dentro los PPeros y los del PPsoe, os ireis todos al carajo.
  • pinocho presidente de España05/04/15 10:56
    TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC.
  • Francisco05/04/15 10:45
    TIENE RAZÓN MARIA, AUNQUE MI COMENTARIO ANTERIOR NO HA SIDO PUBLICADO, NO IMPORTA, PERO NO FALTÉ AL RESPETO A NADIE; ES LO QUE LES ESTÁ PASANDO A LOS DEL PP Y PSOE. PERO LO QUE DICE MARIA TIENE TODA LA RAZON: TODA UNA ABOGADA DEL ESTADO QUE NO SEPA LO QUE ES UN SALARIO Y QUE HABLE DE "DIFERIDO" EN RELACIÓN A UNA DEUDA SALARIAL, POR EL COBRO DE UN SUELDO. ESTA TÍA CREE QUE SOMOS IDIOTAS..DESDE LUEGO LO SOMOS: PORQUE ELLA VIVE DEL CUENTO Y LOS DEMÁS TRABAJANDO.
  • maria04/04/15 23:47
    Madre mia, desestabilizar el partido,mira tu la de aquel finiquito.......que dio nauseas a españa y medio mundo,que retrasmitiron los corresponsales atonitos.Eso si que desestabiliza....y el otro que se fue de andalucia,porque se ha tenido que esconder,de lo BIEN QUE LO HIZO.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual