Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

​PP andaluz destaca la unidad 'popular' frente a partidos en " una guerra de familias y egos"

La secretaria general del PP andaluz destaca el liderazgo de Rajoy y "el objetivo común de mejorar la vida de los españoles".

Efe. Sevilla Actualizada 04/04/2015 a las 23:01
Etiquetas
0 Comentarios

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha dicho sentirse "orgullosa" de pertenecer al PP, "un partido cohesionado, centrado en las soluciones, con un objetivo común y compartido que es mejorar la vida de los españoles, vivan donde vivan", frente a quienes "han convertido sus partidos en una guerra de familias o en una guerra de egos para subir escalones en política nacional".

"En el PP hay un partido unido y un liderazgo indiscutible de Mariano Rajoy", ha aseverado la dirigente del PP en un comunicado, en el que ha añadido que, "como siempre" los 'populares' siguen "respaldando todos los órganos de dirección" de la organización política.

Asimismo, ha defendido la "labor extraordinaria" que, en su opinión, está realizando el presidente de los 'populares' andaluces, Juanma Moreno, "en la etapa política más inestable de los últimos tiempos en la comunidad", y ha pedido "respeto" para el PP-A.

De igual modo, López ha expresado también en su nombre "y en el de todo el PP", su "respeto, cariño y apoyo a todos los militantes del PP de Andalucía".

Estas declaraciones de la secretaria general del PP-A se producen después de que la portavoz del PP castellano-manchego, Carmen Riolobos, haya afirmado que "los que perdieron en Andalucía" ahora se dedican "a desestabilizar" el PP, unas palabras que el portavoz adjunto de los 'populares' en el Congreso de los Diputados, Agustín Conde, ha avalado este sábado en rueda de prensa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual