Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones Autonómicas

​Miguel Ríos, Sabina y Almodóvar apoyarán a candidato de IU a Comunidad Madrid

Será en el concierto Madrid Vuelve a Moverse con Luis García Montero.

Efe. Madrid Actualizada 03/04/2015 a las 14:16
14 Comentarios
Pedro Almodóvar cargó contra la política españolaEfe

Los cantantes Miguel Ríos y Joaquín Sabina respaldarán al candidato de IU a la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, en un concierto que se celebrará el próximo 26 de abril en la capital en el que intervendrá el director de cine Pedro Almodóvar.

En el concierto Madrid Vuelve a Moverse con Luis García Montero, que comenzará a las 20:00 horas en la sala de La Riviera, también participarán los cantantes Quique González, Javier Ruibal, Leiva, Rozalem, Soleá Morente, Rebeca Jiménez, Rubén Pozo y Cesar Pop, según anuncia la página web de venta de entradas Ticketea.

Al evento asistirán en señal de apoyo al candidato el cineasta Pedro Almodóvar y la escritora Almudena Grandes, mujer de Montero, entre otros. 


  • miguel04/04/15 16:21
    #4#esquinazau,que suerte!! camarada,yo también soy de izquierdas y sólo me llega para pagar el alquiler,la comida,un coche de 3ª mano y unas vacaciones a salou de 5 dias al año,y no paro de trabajar!!.A ver si ganamos camarada, y repartimos!! Solidaridad!!!
  • Rafael04/04/15 15:49
    Para  7, Sputnik: En España, en efecto, puedes viajar donde quieras, y comprar lo que te plazca. Y por defender tu libertad muchos daríamos la vida. No tengo tan claro que fuese así si gobernaran aquellos por quien expresas preferencia. Pero es tu derecho, of course. Ah, no deberías insultar tan fácilmente a quien opina de modo distinto, amigo. 
  • El fresno04/04/15 15:10
    Sputnik, si no quieres respuestas, no preguntes. Te puedes comprar lo que quieras, hasta un cohete, pero lo que teneis que hacer es ser consecuentes, no demagogos ni hipócritas como los tres de la noticia y el espiazau.
  • La realidad04/04/15 13:06
    Ser de izquierdas y clase media o rico es sinónimo de ser solidario. Lo mismo y de derechas es ser egoísta. Lo demás tópicos.
  • J.Lombardo04/04/15 12:36
    #6# Me da la sensación que sobre los  postulados  de la izquierda estás  confundido. El adquirir bienes de consumo de una u otra categoría  o dimensiones, es de sistemas libres y democráticos, no de dictaduras, que son asigndos a cada uno en función de cómo lo crea oportuno los jerifaltes  del partido. Ahora bien, para ellos Jamón 5 estrellas, que por supuesto es de pata negra.
  • otro de izquierdas04/04/15 11:14
    Esquinazau, yo tambien vivo en chalet y tengo un A6, pero ni mucho menos me considero rico como tu, me parece quete lo tienes un pelin creido. Hay muchos como nosotros, eh? Veengaa. Sin acritud. 
  • cincovilles04/04/15 10:58
    ¿Por que hay tanta gente que sigue creyendo que ser de izquierdas ( nada que ver con las siglas PSOE desde hace demasiados años) es ser un indigente?Lo más triste es ver a tanto obrero, empleado,funcionario,autónomo con suspiros de derechas ( o de centro) y defendiéndolo a capa y espada
  • Sputnik04/04/15 10:45
    A ver al iluminado del primer comentario le quiero hacer unas preguntas, soy votante de IU desde los 18 años me considero de izquierzas obviamente y mis preguntas son, Donde debo vivir?, que caracteristicas debe tener mi piso m2, numero habitaciones, en que barrio, etc, o debo vivir debajo de un puente, en caso de tener coche, cual me debo de comprar, puedo viajar? si es asi a donde?, puedo salir al extranjero?, puedo salir a comer fuera de casa? o debo rebuscar entre la basura. No hace falta que me contestes lo tengo muy claro, y tu das asco.
  • las cosas como son04/04/15 07:34
    Ricos comunistas de salon, enriquecidos a costa de subvenciones, en algunos casos como Sabina, han tenido conocidos problemas con Hacienda no hace mucho tiempo,¿Esta es la gente que pretende decirnos lo que tenemos que hacer? ¿acaso son ejemplos de solidaridad?
  • El fresno04/04/15 01:22
    Esquinazau o espiazau, creo que ya se quien eres: El que va con la pancarta el primero en las manifas pidiendo dimisiones y dinero para hacer cosas, que generalmente llamais cultura y luego os comprais el BMW. Yo sólo llego a AUDI, y vivo en un piso sin mosquitos. Pero no soy hipócrita.