​El Gobierno acusa a Bárcenas de tener "tantas versiones como televisiones"

?El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, ha asegurado que el Gobierno no tiene temor alguno al extesorero.

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, ha asegurado que el Gobierno no tiene temor alguno al extesorero del PP Luis Bárcenas porque no existe "impunidad" en el país y le ha reprochado tener "tantas versiones como televisiones hay en España".


Ayllón, al que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le pidió a finales de año que reforzará la tarea de portavocía del Ejecutivo, ha mantenido un encuentro con periodistas en el Palacio de la Moncloa en el que ha recalcado que las declaraciones de Bárcenas tras su salida de prisión no tienen ningún efecto en el Gobierno.


"Bárcenas tiene tantas versiones como televisiones hay en España", ha señalado el secretario de Estado, quien ha señalado que lo que hay que hacer es esperar "a la única versión que vale, la del día en que se celebre el juicio y se decida quién es el responsable de esa situación".


Tras recordar que el extesorero ha estado un tiempo en prisión y ahora se encuentra en libertad condicional, el secretario de Estado ha explicado que, en una democracia y en un Estado de Derecho, la única preocupación de un Gobierno es que no se haga justicia.


En ese sentido, ha insistido en que el único temor que puede haber en democracia es esa falta de Justicia, pero, afortunadamente, ha destacado que en España no hay impunidad. "Luego no hay temor", ha puntualizado.