Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso en Lorca

Otra niña identifica al violador de Lorca por presuntos abusos en el entorno del colegio

El agresor estaba detenido después de que el padre de otra niña lo apuñalara por abusar de ella.

Efe. Lorca Actualizada 21/01/2015 a las 12:22
Etiquetas
0 Comentarios
Presunto violador de las niñas en LorcaEfe

El hombre acusado de abusar a una niña en el municipio de Lorca el pasado lunes y que, posteriormente, fue apuñalado por el padre de la pequeña es el sospechoso de haber abusado de otra menor en las inmediaciones del colegio. Al parecer, una niña de Lorca de nueve años ha reconocido al hombre detenido el martes por la presunta violación de la niña de 11 años como la persona que intentó abusar sexualmente de ella en un parque hace unos meses, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional. El sospechoso permanece en dependencias de la Policía Nacional en Lorca desde que fue detenido en la mañana de ayer, tras ser apuñalado por el padre de la niña de 11 años a la que presuntamente había violado el día anterior.

Esta segunda menor habría identificado al hombre arrestado durante un reconocimiento fotográfico, en el que ha afirmado que esa persona la llevó a un parque el pasado noviembre y que intentó agredirla sexualmente, aunque ella consiguió zafarse del mismo al comenzar a gritar. La segunda niña, de nacionalidad ecuatoriana como la víctima de la violación de este lunes y como el presunto agresor, denunció que el hombre se acercó a ella en las inmediaciones de un colegio, donde le dijo que era amigo de su profesora y se ganó su confianza.

Consiguió, según han indicado las mismas fuentes, llevarla hasta un parque cercano al colegio, donde habría intentado abusar de la niña, aunque los gritos de la menor provocaron su huida de ese escenario. El arrestado podría ser puesto a disposición judicial en las próximas horas. 

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual