Hallan fallecida en un pozo de purín a una sexagenaria

La mujer faltaba de su domicilio desde las 22,00 del martes y que sus familiares la habían encontrado fallecida en el foso.

Un mujer de unos 61 años de edad ha sido hallada muerta en el interior de un pozo de purín después de que faltara de su domicilio en la localidad de Carballo (La Coruña).


Según ha informado el 112, los Bomberos de Carballo rescataron sobre la medianoche a una mujer que falleció tras caer en el interior de un pozo de purín en el lugar de Sofandónigo.


A las 0,00 de este miércoles la Policía Local alertó del suceso al CAE 112 Galicia. Los agentes confirmaron que la mujer faltaba de su domicilio desde las 22,00 del martes y que sus familiares la habían encontrado fallecida en el foso.


Tras el aviso, el Centro de Atención ás Emerxencias pasó aviso a los bomberos y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que, según han indicado fuentes sanitarias, desplazó una ambulancia y un médico, que confirmó en el lugar el fallecimiento de la sexagenaria.


Asimismo, se solicitó la intervención de la Guardia Civil y de los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil de Carballo.