Hallada muerta la esposa del portavoz adjunto del PP en el Senado en un hotel de Bilbao

Fue administradora única de la sociedad MR, objeto de investigación en la red de la trama Gürtel.

María del Mar Rodríguez Alonso, esposa de uno de los portavoces adjuntos del PP en el Senado, Tomás Burgos Beteta, ha fallecido en Bilbao horas después de ser hallada inconsciente en la habitación de un hotel de la ciudad.


Fuentes del Partido Popular han confirmado esta noche el fallecimiento de María del Mar Rodríguez, cuyas causas se desconocen por el momento.


Ni la Ertzaintza ni la Delegación del Gobierno en el País Vasco tienen por el momento más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido este fallecimiento, según han informado desde ambas instituciones.


Las causas exactas de la muerte de María del Mar Rodríguez, que se alojaba en un céntrico hotel bilbaíno, las determinará la autopsia que se le practicará al cadáver en las próximas horas, según han indicado fuentes del Juzgado de Guardia de Bilbao.


Tomás Burgos es uno de los cinco portavoces adjuntos del PP en el Senado, coordinador de comisiones, y senador por Toledo, mientras que su esposa fue administradora única de la sociedad MR, dedicada al mundo de la comunicación y organización de eventos, alguno de cuyos contratos ha sido objeto de investigación en la red de la trama Gürtel.