Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia de género

Mata a su mujer en Alicante y se entrega en Alemania

El ciudadano alemán de 53 años cometió el homicidio en su vivienda de Orba.

Efe. Alicante Actualizada 19/01/2015 a las 20:39
Etiquetas
2 Comentarios
Lugar donde presuntamente se cometió el homicidio

Un ciudadano alemán de 53 años ha matado presuntamente a su mujer, de 69 años y la misma nacionalidad, en una vivienda de la pequeña población alicantina de Orba y posteriormente se ha entregado y ha confesado el crimen en Alemania.

Fuentes la investigación dicen que este hombre se entregó a la Policía germana y de que, mediante una orden de la Interpol, la Guardia Civil ha acudido a las cuatro de la madrugada al domicilio de Orba, donde los agentes han encontrado a la mujer muerta y "con signos de violencia".

No han trascendido hasta ahora más detalles del crimen, mientras que el presunto homicida se encuentra detenido en su país.


016, teléfono contra el maltrato

Según ha explicado, el alcalde de este pueblo del interior de Alicante, Francisco Villa, el matrimonio llevaba alrededor de un año residiendo en una urbanización habitada mayoritariamente por extranjeros europeos a las afueras de esta pequeña localidad.


Se trata de un chalet ubicado en el número 3 de la calle La Solana, una zona que, según ha relatado el alcalde, está habitada fundamentalmente por británicos y también por otros residentes europeos, como alemanes.


Villa ha manifestado desconocer los detalles del crimen, ya que la investigación, por parte española, la lleva la Guardia Civil, y ha comentado que, como ocurre normalmente con los residentes europeos, el matrimonio no era conocido por la población de Orba. 


  • chon15/05/15 00:30
    Como en España tenemos pocos asesinos y depredadores de género, ya llevamos entre doce y trece mujeres asesinadas por sus parejas.... como tenemos pocos, repito, vienen los alemanes a matar a sus parejas en nuestro país por eso de que "allá donde fueres, haz lo que vieres", ¡¡que pena y que vergüenza de país!! 
  • garcía19/01/15 23:34
    Descanse en paz la víctima, y al victimario, que lo traigan para acá, sea juzgado y cumpla la pena en Alemania.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual