Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenidos cinco menores en Málaga por una supuesta agresión sexual a una joven

La víctima fue agredida "de forma violenta" y fue trasladada al Hospital Materno Infantil.

Efe. Málaga Actualizada 18/01/2015 a las 16:12
Etiquetas
1 Comentarios

Cinco menores de edad han sido detenidos por la Policía Local por su supuesta implicación en la agresión sexual sufrida este sábado a una joven, de unos 18 años, en el Paseo del Parque de Málaga capital.

El suceso, cuya investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional, tuvo lugar sobre las 21.00 cuando la supuesta víctima se dirigió a los agentes policiales que patrullaban por la zona para denunciar los hechos, según han confirmado fuentes policiales.

Los investigadores localizaron y detuvieron minutos más tarde a los supuestos agresores, que se encuentran en dependencias policiales para tomarles declaración.

El diario 'Málaga Hoy' ha informado de que la víctima ha sido agredida "de forma violenta" y fue trasladada al Hospital Materno Infantil. 
 


  • alex4719/01/15 11:57
    Con estos cobardes machitos, hay que tener poca consideracion, si no se les castiga adecuadamente (lo de menores es una excusa para seguir campando a sus anchas) son los futuros maltratadores y violadores como ya conocemos demasiados ejemplos. Y si la justicia no actua contundentemente con ellos luego nos lamentaremos. Primero se comienza en el colegio, luego en los parques y despues en todos sitios donde ven una faldas.Aparte que conociendolos a estos sinverguenzas yo como padre quizas actuaria de forma mas directa, aunque luego lo lamentara.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual