Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Temporal de Viento

Los vecinos de Bilbao pelean contra el fuerte viento

Se han llegado a registrar rachas superiores a los 100 kilómetros hora en la ciudad bilbaína.

Atlas/Heraldo.es Actualizada 15/01/2015 a las 18:08
0 Comentarios
El viento ha dificultado el tránsito de los peatones este jueves

El fuerte viento que se vive en Vizcaya ha convertido a ciudades como Bilbao en lugares donde transitar es casi una misión imposible. Los bomberos han tenido que efectuar más de treinta salidas. Una de ellas después de que, en el corazón de Bilbao, un árbol no haya podido resistir las rachas superiores a los 100 kilómetros por hora y ha caído sobre la carretera.

Pese a sus considerables dimensiones y a haber caído sobre una furgoneta y dos turismos, el incidente se ha saldado sin heridos. Otro suceso ha ocurrido no lejos de este punto, en Zorrozaurre, donde un muro de la empresa Cromoduro ha caído sobre dos vehículos causándoles importantes daños pero sin tener que lamentar heridos. Por el momento, el aeropuerto de Loiu no ha registrado ninguna incidencia con los vuelos pese al temporal de viento. La normalidad reina en el tráfico aéreo a la espera de lo que suceda en las próximas horas.

La previsión del tiempo ya apuntaba a esta fuerte incidencia del viento, razón por la que las autoridades habían activado en previsión dos alertas por viento y oleaje, mientras que mañana será por nevadas en cotas bajas.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual