Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

​Rajoy se remite al Comité Ejecutivo del lunes para conocer al coordinador de campaña electoral del PP

Algunos cargos del PP apuntan a que repetirá Floriano en este puesto, que ya coordinó las europeas del año pasado.

Europa Press. Toledo Actualizada 10/01/2015 a las 15:38
Etiquetas
0 Comentarios

El presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho que el próximo lunes se podrá conocer el nombre del coordinador de campaña electoral de los 'populares' de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, el mismo día en que se celebra el Comité Ejecutivo Nacional del PP.

Así lo ha manifestado a preguntas de los medios a la salida de una reunión mantenida en el Parador Nacional de Turismo de la capital castellano-manchega, donde se ha citado con el Comité de Dirección del PP.

Preguntado por el nombre de la persona que coordinará las líneas generales de los próximos comicios autonómicos, el líder del PP se ha limitado a responder: "Comité Ejecutivo", para seguidamente indicar que supone que será en la cita del lunes cuando se desvele quién desempeñará este cargo.

Algunos cargos del PP apuntan a que repetirá Floriano en este puesto, que ya coordinó las europeas del año pasado, pero otros consideran que Arenas es el que tiene más papeletas para hacerse con ese cargo al ser el responsable de Política Autonómica y Municipal.

De otro lado, Rajoy ha dejado claro que en el encuentro de este sábado con la dirección del partido no se ha hablado de nombres de posibles candidatos para las próximas elecciones de mayo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual