Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consejo de Ministros

Sáenz de Santamaría dice sobre las encuestas que "lo importante es el día de elecciones"

La vicepresidenta ha asegurado que ​el Gobierno está para trabajar y hacer reformas para crear empleo y mejorar la economía.

Efe. Madrid Actualizada 09/01/2015 a las 17:42
0 Comentarios
Soraya Sánez de SantamaríaEfe

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho este viernes sobre la última encuesta que sitúa a Podemos como primera fuerza política, que "lo que importa es el día de las elecciones".

La vicepresidenta, preguntada en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros sobre la última encuesta de la cadena SER que coloca a Podemos como primera fuerza política, ha señalado que no comenta encuestas, "ni las del CIS".

Tras indicar que los sondeos muestran tendencias, la vicepresidenta ha asegurado que "lo que importa es el día de las elecciones".
En este sentido ha agregado que el Gobierno está para trabajar y hacer reformas para crear empleo y mejorar la economía.


Desde el Gobierno, ha añadido Sáenz de Santamaría, se ha garantizado la estabilidad y "la estabilidad cotiza en bolsa y lo que es más importante, para el mantenimiento del poder adquisitivo de las pensiones, las prestaciones por desempleo y el estado de bienestar".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual