Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso en Madrid

Prisión para el hombre que tiró a un policía a las vías del tren

El suceso ocurrió el pasado día 2, y el autor de los hechos continúa grave en la UCI.

Efe. Madrid Actualizada 09/01/2015 a las 14:22
Etiquetas
9 Comentarios
La Policía acordonó la estación de AtochaAFP

El Juzgado de Instrucción 4 de Madrid ha decretado prisión provisional para el hombre que arrojó a las vías del tren a un policía el pasado día 2, aunque el imputado permanece ingresado grave en el hospital 12 de Octubre, sin que se le haya podido tomar declaración.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el titular del juzgado en el que recayó la causa ha ordenado prisión para Ali Raba Yode, a la espera de que se le pueda tomar declaración cuando su estado lo permita.

Ali Raba Yode pasó oficialmente a disposición judicial el lunes, tres días después de que, según se ve en un vídeo, se tirara a las vías del tren en la estación de Embajadores arrastrando consigo al agente Francisco Javier Ortega, que murió en el acto. Ingresó en estado crítico en el hospital 12 de Octubre y en los últimos días sigue en la UCI grave pero estable, según informó el centro médico. 


  • fer10/01/15 11:26
    Expulsión ya. Que lo traten en costa de marfil y después a cárcel, pero la de allí.
  • fernando09/01/15 23:55
    Que se lo manden al Juez Castro a ver si también se lo toma tan en serio
  • maria09/01/15 22:10
    Si se recupera , habría que hablar de prisión y expulsión del país y tomar las mismas medidas que utilizan en EEUU ,para evitar la entrada de este individuo en nuestro país
  • Obedeced al juez09/01/15 20:45
    Pues a mí me parece bien lo de la prisión, pero YA, sin esperar a que salga de la UCI. Lo cogería tal cual está, y lo metería en una celda, sin monitores, goteros ni nada. A ver lo que duraba... :-)
  • jose09/01/15 20:11
    Tres comidas diarias , cursos de capacitacion , se podrá sacar el carnet de conducir , tambien recibirá cursos acelerados de como delinquir , por que cuando salga se tendrá que ganar la vida. Y muchos mayores que están solos sin plaza de residencia , por que un preso en la carcel sale carisimo. Vaya M ...... de justicia tenemos aqui.
  • manu09/01/15 19:02
    QUE PENA QUE SE RECUPERE,PORQUE VOLVERÁ A LA CARGA.ESTA GENTUZA NO PUEDE VIVIR DE OTRA MANERA LA ATENCIÓN QUE SE LE PRESTA DEBERÍA SER PARA PERSONAS MAS NECESITADAS
  • Os petera09/01/15 18:47
    ¡Uf que alivio!.LLegué a pensar que le iban a dar una pensión no contributiva....Lamento profundísimamente la muerte del policía por culpa de ese descerebrado.
  • Josefo09/01/15 18:27
    Prisión, pero en donde yo dijera y como yo dijera. Ese iba a desear que existiera otra pena por lo que ha hecho. Los animales como ese deben estar, como mínimo, disecados o metidos en formol.
  • david09/01/15 15:25
    De priision nada... ¡¡expulsion de por vida de españa!! Ya vale de ser unos tiquismiquis,y pendientes del "que diran" en estos temas... GRACIAS a la lentitud de la justicia (Este HOMINIDO ya tenia que haber sido expulsado) un agente de la ley ha fallecido.





Pie
Enlaces recomendados