Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Nóos

La infanta Cristina no presentará queja ante juez para no dilatar la causa

Según Silva, el auto del juez Castro constata que el juez se ha alineado con Manos Limpias.

Efe. Barcelona Actualizada 09/01/2015 a las 13:45
Etiquetas
0 Comentarios
​La defensa de la infanta Cristina recurre el auto del juez Castro de apertura de juicio del caso Nóos

Los abogados de la infanta Cristina, Miguel Roca y Jesús Silva, han anunciado este viernes que no formularán un recurso de queja contra el auto del juez José Castro para que no se interprete que quieren dilatar la causa.

En declaraciones a los periodistas, Miguel Roca ha indicado que confía que "en otro escenario judicial", es decir, durante el transcurso del juicio, se aplique a la infanta la ley, que "es igual para todos", y ha insistido en la inocencia de Cristina de Borbón.

Según Silva, el auto del juez Castro que se ha conocido este viernes en el que rechaza el recurso de los abogados de la infanta a la apertura de juicio oral "constata que el juez se ha alineado con Manos Limpias", el sindicato de funcionarios que ejerce la acusación. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual