Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

​Fallece una mujer con problemas de movilidad en el incendio de una vivienda en Vilanova i la Geltrú

​El incendio se ha registrado sobre las 22.44 por causas que están siendo investigadas.

Europa Press. Barcelona Actualizada 09/01/2015 a las 09:08
0 Comentarios

Una mujer con problemas de movilidad ha fallecido la noche de este jueves al registrarse un incendio en una vivienda de la localidad de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

El incendio se ha registrado sobre las 22.44 por causas que están siendo investigadas en los bajos del número 6 de la calle Doctor Fleming de Vilanova y la Geltrú, según informan los Bomberos de la Generalitat.

Las llamas han calcinado totalmente la vivienda donde se ha originado y donde ha sido localizado el cadáver calcinado de una mujer con movilidad reducida.

El incendio se ha registrado en los bajos de un edificio de más cinco plantas de altura con dos pisos por planta, gran parte de cuyos vecinos han sido desalojados y los de pisos superiores, confinados en sus viviendas.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, el fuego se ha propagado verticalmente por una fachada interior del edificio, afectando el comedor y parte del piso superior de la primera planta, así como también los balcones de los pisos de la segunda y la tercera planta. Asimismo, ha quedado afectado estructuralmente el forjado entre el piso que ha quemado totalmente y la primera planta.

Al lugar se han trasladado seis dotaciones de Bomberos de la Generalitat, con tres vehículos de agua, dos de mando y la autoescala, así como efectivos de la Policía Local, los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo de las diligencias judiciales pertinentes, y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual