Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La agresión se produjo hace un mes

​El policía zaragozano agredido en Canarias por un experto en artes marciales sale del coma

Ha reconocido a su mujer y presenta una evolución favorable. Sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Efe. Las Palmas Actualizada 08/01/2015 a las 15:55
Etiquetas
9 Comentarios

 El policía nacional, natural de Zaragoza, que permanece en el Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria tras ser agredido por un experto en artes marciales ha despertado del coma inducido y evoluciona de forma favorable, según ha informado la Delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento.

El agente ha reconocido a su mujer y presenta una evolución favorable, por lo que la delegada del Gobierno ha dicho que confía en que su recuperación sea completa y cuanto antes, en unas declaraciones hechas a los periodistas tras mantener un minuto de silencio en repulsa al atentado terrorista ocurrido en París. Y ha añadido que la mejoría de este policía ha sido "el mejor regalo de Reyes".

El agente del Cuerpo Nacional de Policía, que es natural de Zaragoza y está destinado en Las Palmas de Gran Canaria, sufrió un traumatismo craneoencefálico al ser agredido la madrugada del pasado 6 de diciembre por un joven experto en artes marciales, para quien se decretó su ingreso en prisión tras ser detenido.


  • DIM09/01/15 08:21
    Alegra leer esta noticia, y pienso en los padres, hijos o mujer de este policia! lo duro que habra sido. Pero ahora solo toca seguir adelante y recuperarse por completo. Tengo un amigo de Zaragoza destinado en Tenerife de la UIP y en la distancia le deseo lo mejor en un momento tambien complicado para el.
  • Ninina08/01/15 23:50
    Qué alegría!!!! Ánimo que tienes mucho bonito por vivir. Al indeseable le deseo la peor estancia posible en la cárcel por mucho tiempo 
  • hola08/01/15 22:43
    Una fantástica noticia entre tanto caos. Me alegro muchísimo y le deseo toda la fuerza y suerte del mundo. A el y toda su familia!
  • alex4708/01/15 21:24
    Me alegro enormemente, y deseo que su recuperacion sea total. En cuanto al energumeno este espero que la justicia le meta unos cuantos años en la carcel y le ponga una buena indennizacion. Es la unica forma que tenemos con esto sinverguenzas Carcel y dinerito.
  • Memonic08/01/15 19:37
    Pues no te conoxco de nada, pero celebro tu recuperacion, vosotros CNP que dedicais vuestra vida a protegernos. En un dia como hoy es un alivio leer algo asi. Un abrazo desde Zaragoza 
  • Have08/01/15 19:17
    Espero y deseo que te recuperes del todo y lo antes posible , mas que nada, porque entre otras cosas, eres una buena persona.
  • Eduardo08/01/15 18:42
    Que buena noticia. Es el sobrino de una amiga y estaban mal. Esto seguro que les anima. Mucha fuerza para este valiente. Y al que le pego le deseo que se pudra en la cárcel.
  • josé08/01/15 18:25
    hola me gusta ver estas noticias tan interesantes