​Una falsa alarma provoca el desalojo de 'El País' en Madrid

También han sido desalajas las sedes que comparten en la capital 'Libertad Digital' y 'esRadio', así como la de '20 minutos' y 'El Economista'.

Una falsa alarma ha provocado el desalojo durante una hora del edificio de 'El País' en Madrid, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, así como el propio diario en su cuenta de Twitter @el_pais.


"EL PAÍS, desalojado durante una hora por un paquete sospechoso. La policía confirma que ha sido una falsa alarma", detalla el diario en esta red social.


Poco antes de las 15.00 de este miércoles, la presencia de un paquete sospechoso provocó que el edificio del diario 'El País' --en la calle de Miguel Yuste de Madrid-- fuera desalojado, según confirmaron a Europa Press fuentes de este periódico.


Posteriormente, alrededor de las 15.45, también han sido desalojadas las sedes que comparten en la capital 'Libertad Digital' y 'esRadio', así como la de '20 minutos' y 'El Economista', por la presencia de varios paquetes sospechosos aunque finalmente también se ha tratado de una falsa alarma, según han añadido fuentes de la Polícia Nacional.