Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sociedad

Ortega Cano sale de la cárcel de Zuera en su primer permiso tras entrar en prisión en abril

Cumple una condena de dos años y medio por el homicidio imprudente de Carlos Parra, de 48 años.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 06/01/2015 a las 00:13
18 Comentarios
Ortega Cano a la salida de la prisión de Zuera este lunesAntena 3. Espejo Público

José Ortega Cano ha salido de la prisión de Zuera pasadas las 11.00 de este lunes, 5 de enero, donde le esperaba su pareja, Ana María Aldón, con su hijo, a quien ha abrazado calurosamente tras subirse al coche. Este es su primer permiso desde que entrara en el centro penitenciario en abril del año pasado.

El diestro cumple una condena de dos años y medio de prisión por homicidio imprudente y conducción temeraria en un accidente de tráfico que costó la vida a Carlos Parra el 28 de mayo de 2011.

Ortega Cano va a disfrutar de un permiso de seis días, según ha informado El programa Espejo Público. Al salir del centro, iba sin afeitar, vestía una camisa de cuadros y se ha mostrado emocionado. Apenas ha pronunciado palabra, pero ha deseado Feliz Navidad, fiestas que ha tenido que pasar en la cárcel.


  • anape07/01/15 13:18
    nl me extraña que haya mejorado su aspecto, comen bien en la cárcel, mejor que en muchos hogares, y los preventivos disponen de cursos de biodanza. para superar sus problemas
  • Risitas06/01/15 21:52
    Marca España. Impunidad para los poderosos, a la cárcel sin opción de beneficios a los robagallinas.
  • Esgarringlao06/01/15 19:44
    Que barato sale matar a los folclóricos y faranduleros
  • Huáscar06/01/15 19:42
    Muy bien, se está tomando unas vacaciones de cine, hasta a engordado un poquito, sale andando tranquilamente y tiene un magnífico aspecto. Esto se llama ¡La Justicia es igual para todos!, si señor, con un par...
  • viva el vino!!!06/01/15 16:21
    espero que no brinde mucho por su permiso que luego le pasa lo que le pasa
  • Matador06/01/15 13:50
    Estoy tan agustino. Que bien me cuidan, jeje
  • Alcañizano06/01/15 11:15
    Lo que demuestra que "la LEY es igual para todos los Españoles" ...........Que tengan dinero y amiguetes en altos puestos, claro esta . Me gustaría que, donde quiera que este el Sr. Parra, le pudieran dar permiso para visitar a su familia.
  • Enrique06/01/15 10:58
    Entonces...ha esperado el cambio de imagen al ingreso en prisión??? Resulta que ya no es el hombre mayor, canoso y desvalido que enchironan y solicita el indulto...vaya , vaya
  • monse06/01/15 10:08
    Le han quitado 10 años de encima, está estupendo y sin gastarse un euro.
  • antón06/01/15 02:10
    Y al pobre Carlos Parra, cuando le dan la condicional ? Menudo sistema judicial tenemos. Da vergüenza.