Dos heridos al empotrarse un coche contra el hospital Virgen de la Torre en Madrid

El conductor ha perdido el control del vehículo en torno a las 10.30 por causas que se desconocen.

Suceso en el Hospital Virgen de la Torre de Madrid
Dos heridos al empotrarse un coche contra el hospital Virgen de la Torre en Madrid
@emergenciasmad

El conductor de un turismo, un hombre de unos 60 años, ha perdido el control de su coche este lunes atravesando las puertas de cristal de la sala de acceso al Hospital Virgen de la Torre de Madrid. Ha bajado entre cuatro y cinco escalones y se ha empotrado contra el mostrador de información, hiriendo a dos trabajadoras.


Los hechos se han producido poco antes de las 10.30 en el número 5 de la calle Puerto de Lumbreras, han informado desde Emergencias Madrid. El conductor, único ocupante del vehículo, ha perdido el control del coche por razones que investiga la Policía Municipal.


Dos mujeres de unos 50 años, personal sanitario del centro que se encontraban en el mostrador de información, han resultado heridas y han tenido que ser atendidas por el Samur. Una presentaba una contusión costal y la otra una contusión en la rodilla. Esta última ha sido trasladada al Hospital Infanta Leonor con pronóstico leve.

El conductor ha resultado ileso. Los bomberos han tardado aproximadamente unos 30 minutos en sacar el coche empleando para ello una grúa por arrastre de cable. También han saneado el mostrador, que ha quedado completamente destrozado.