Siete fallecidos en carretera en lo que va de fin de semana

El accidente más grave se registró en Muelas del Pan (Zamora) en el que fallecieron tres personas.

Siete personas han perdido la vida en los cinco accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este sábado, según la Dirección General de Tráfico (DGT).


En esos mismos siniestros, ocho personas han resultado heridas, de las cuales una ha sido hospitalizada en estado grave y dos personas han sufrido heridas leves.


Desde las 15.00 hasta las 20.00 horas del viernes, hubo un accidente, con un muerto, en el término municipal de Tomiño (Pontevedra) en la carretera PO-344.


El sábado, hasta las 20.00 horas, se produjeron cuatro siniestros, con seis fallecidos y ocho heridos en la A-92 en Moraleda de Zafayona (Granada), en la A-366 en Guaro (Málaga), en la AP-7 en Alcalá de Xivert (Castellón) y en la N-122 en Muelas del Pan (Zamora).


Hasta el momento, el accidente más grave ha ocurrido en la carretera N-122, a la altura de la localidad zamorana de Muelas del Pan, donde tres personas han fallecido y otras cinco han resultado heridas de diversa consideración al chocar frontalmente dos turismos.


En cuanto al estado de la circulación, se registran retenciones en las proximidades de los centros comerciales situados en los accesos a Madrid y en la AP-8 en Irún en sentido Francia.