Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

​El hombre que arrojó al agente sigue en estado "muy crítico"

Sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y otros politraumatismos por el impacto.

Efe. Madrid Actualizada 04/01/2015 a las 13:37
Etiquetas
25 Comentarios
Traslado del cuerpo del Policía Nacional arrollado por un tren en la estación de EmbajadoresEfe

Ali Raba Yode, el hombre de 27 años que cayó el pasado viernes a las vías del tren en la estación madrileña de Embajadores mientras empujaba a un policía que falleció en el acto, está ingresado en la UVI del Hospital 12 de Octubre y continúa este domingo en estado "muy crítico", según ha indicado un responsable médico del centro.

El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y otros politraumatismos por el impacto y permanece desde ayer ingresado y en estado muy grave en el hospital.

Según fuentes policiales, Ali Raba Yode, que cuenta con nueve antecedentes, insultó y gritó a los policías, por lo que éstos procedieron a identificarle, momento en que se produjo un forcejeo durante el cual el agente fue arrojado a la vía.

Como consecuencia de la caída, el agente Francisco Javier O., que llevaba seis años en el cuerpo y estaba destinado en la Brigada Móvil-Policía en el Transporte de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, falleció en el acto.

La cúpula de la Policía se despide este sábado del agente en un funeral que tiene lugar en el complejo policial de Canillas (Madrid).

Por expreso deseo de la familia, el funeral consiste en un sencillo acto en el que se le impondrá al agente la medalla de oro al mérito policial.


  • ana05/01/15 00:46
    Si este asesino lo hubieran devuelto a su país a su tiempo ,hoy tendríamos a éste policía con nosotros.D.E.P. Que pena de justicia tenemos en España.Ahora con este asesino gastamos dinero público y encima si sale le daremos paga y lo reinsertaremos.REPITO (PENA DE JUSTICIA,SI SE PUEDE LLAMAR ASÍ )
  • vayavaya04/01/15 22:42
    Con tantos antecedentes, segun pone aqui nueve, lo que no se que hacia en la calle. Tenia que estar en la carcel y no dando por saco. Y ahora a pagarlo este agente de policia. Que leyes tenemos en este pais. Ahora que se salve y lo dejen otra vez que haga lo que le pase por ahi. Que asco que la gentuza tenga tanta manga ancha en este pais.
  • JOse04/01/15 22:23
    Con antecedentes y en la calle, por que no lo dejan morir al parasito asesino y sino lo mandan a su puto pais y que mate gente alli, es que conforme mas visito otros paises mas asco me da España, anda que pillaran a este en EEUU, o los borrachos que van por la noche conduciendo y posibles asesinos en potencia, a estos ultimos para empezar 10000 dolares de multa, casi como aqui...
  • la_jesula04/01/15 22:18
    bien , ste individuo si no muere se quedara en estado vegetativo , lo cual nos costara a todos un dinerito en cuidados de por vida, para esta basura.genial. leha salido redondo.
  • Ciudadana04/01/15 21:31
    Los cuerpos de seguridad del Estado son los que garantizan el orden y la seguridad de todos en este país, mi más sentido pésame a su familia y al Cuerpo Nacional de Policía. ( todavía me sorprende que se de más credibilidad a un delincuente.... cuando este acto no tiene justificación alguna, pero bueno esto es Spain.
  • pinocho presidente de España04/01/15 21:28
    Yo como ciudadano, condeno a esta gentuza.  Pero los "periodistas", tenia que ser mas rigurosos y no hacer como el gobierno que tenemos, que es mentir.  El tipo este no arrojo a las vías al poli, sino que callearon los dos, en el forcejeo.  Mas rigor y menos mentir o engañar a los lectores.  Y este tipo si sale del hospital, espero que no salga de la cárcel.
  • progre04/01/15 20:50
    Cuanto antes se muera mejor, y si se salva que Daniel comentario nº 17, se haga cargo de los gastos que nos esta costando este indeseable y una vez se recupere (que yo no deseo) se lo lleve a su casa y que se lo coma con patatas .
  • PARA 17 DANIEL04/01/15 19:48
    Me parece que el único que no ha visto el vídeo has sido tú. Y aquí los que tenemos que sufrir somos los pobres ciudadanos de este país, que tenemos que sufrir a este tipo de inmigración y además a los que como tú los defienden ante todo. Llevatelos a tu casa y aguantalos tú, esto si, cuando ya no puedas más no llames a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que te echen una mano, te las apañas tu solito.
  • daniel04/01/15 18:11
    Alguien ha visto el video? Esa fé ciega tenemos en los cuerpos y FUERZAS de seguridad? del estado. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie.Pero de entrada me fio más bien poco de los "minions" del estado y me costaría bastante verme a mí mismo en una situación parecida a la que tiene que sufrir este tipo de inmigración. Eso de base. A partir de ahí habría mucho que juzgar a nivel individual con cada una de las personas.
  • Lemos04/01/15 16:54
    Proskrito.........    ¿qué?