Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Evento clandestino

Unas 3.000 personas participan en una fiesta 'rave' ilegal en las inmediaciones de Benagéber

La Guardia Civil ha establecido vigilancia y ha localizado al organizador de este evento clandestino. 

Efe. Valencia Actualizada 02/01/2015 a las 17:18
0 Comentarios

Unas 3.000 personas participan en una fiesta 'rave' ilegal en las inmediaciones del pantano de Benagéber (Valencia), donde la Guardia Civil ha establecido un dispositivo de vigilancia y está identificando a los participantes que salen de ella.

La Guardia Civil ha localizado al organizador de esta fiesta clandestina dedicada a la música de baile, que comenzó este jueves y está previsto que concluya este sábado, pero, al parecer, no está dispuesto a suspenderla, según ha informado a la Delegación del Gobierno en la comunidad valenciana.

Al ser complicado el desalojo de tantas personas, los agentes permanecen en el lugar y se ocupan de no dejar entrar a más personas, así como de identificar a los que salen de la fiesta.

Las fuentes han señalado que la convocatoria de la fiesta 'rave', de la que se tuvo conocimiento este jueves día 1 de enero, puede haberse realizado por las redes sociales.

Por el momento no se han registrado denuncias relacionadas con esta actividad, que se celebra en las inmediaciones del pantano de Benagéber y de una base aérea.

El organizador de la fiesta se enfrenta a una sanción administrativa por la convocatoria y celebración de una fiesta de estas características.

En el lugar también se encuentra la Policía de la Generalitat, que ha levantado acta de la fiesta y estudiará la posible sanción por realizarla en una zona sin permiso y a menos de 500 metros de una zona forestal, según ha indicado la Conselleria de Gobernación.

También se ha desplazado una brigada forestal de emergencia, un agente medioambiental y un coordinador de prevención, ya que se ha encendido alguna hoguera.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual