Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Podemos vincula la muerte del policía a la represión de la inmigración

"Lamentamos lo del Policía, es otra consecuencia de la brutal represión policial hacia la inmigración subsahariana"

Europa Press. Madrid Actualizada 02/01/2015 a las 19:22
Etiquetas
23 Comentarios

El círculo de Podemos en el municipio madrileño de Anchuelo ha emitido este viernes dos comentarios en su cuenta oficial de twitter en los que vincula la muerte de un policía de 28 años tras ser empujado a las vías del tren por un ciudadano marfileño como una "consecuencia de la brutal represión policial hacia la inmigración".

En otro tuit pedían "ayuda y no condena" para "el pobre magrebí de Atocha", detenido esta mañana por una presunta amenaza falsa de bomba en un tren que se dirigía a esa estación.

"Lamentamos lo del Policía en Atocha, es otra consecuencia de la brutal represión policial hacia la inmigración subsahariana. Nadie es ilegal", dice el círculo de Podemos de este pequeño municipio de la Comunidad de Madrid en el que gobierna el PP y que cuenta con un millar de habitantes censados.

El comentario confunde el lugar en el que ha fallecido el agente Francisco Javier Ortega ya que no ha sido en la estación de Atocha, sino en la de Embajadores. Según la versión policial, el agente fue empujado por un ciudadanos de Costa de Marfil cuando estaba siendo identificado por haber gritado e insultado a los agentes. Esta persona, también ha caído a la vía fruto del forcejeo aunque en su caso ha resultado herido grave.

La segunda reflexión de Podemos Anchuelo tenía que ver con otro de los temas del día y que sí ha tenido lugar en Atocha donde un hombre de nacionalidad española y origen magrebí ha sido detenido por protagonizar presuntamente una falsa amenaza de bomba en un tren con viajeros. "Los medios fascistas criminalizan al pobre magrebí de Atocha, necesita AYUDA y no condena. El neoliberalismo y el racismo es el terrorismo", ha dicho.

Esta cuenta se presenta como "Cuenta Oficial de Podemos Anchuelo. Luchamos contra los acomodados y en favor de los deshauciados (sic), los parados y los excluidos sociales. ¡¡¡Sí se puede!!".


  • maño en Malaga04/01/15 12:52
    Para todos los que aqui opinan, es muy sencillo, que salga el Iglesias o el Monedero y digan claramente que estan en desacuerdo con esos comentarios y que apoyan a la policia en su trabajo y control de la inmigracion y delincuencia y que estan en contra de la ETA, pero que lo digan CLARAMENTE, no que ataquen a los periodistas diciendoles todo lo malo que tienen en su historial. A que no lo hacen, asi que sus defensores CALLADITOS estais mejor.
  • pepe04/01/15 10:43
    Qué fácil es intoxicar informativamente a quienes lo están deseando. Si yo ahora abro una cuenta de Twitter y le pongo el escudo del Rey, mis comentarios ya son de la Casa Real? La guerra sucia contra Podemos no cesa.
  • No podréis03/01/15 21:11
    Con su comentario se ve claramente el pelaje de "podemos"
  • feras03/01/15 21:09
    Lo ultimo que haria en mi vida es votar a PODEMOS la palabra lo dice PODEMOS SER TU DESTRUCCION  y qur todavia ciegos en españa FUERA FUERA y FUERA
  • No podréis03/01/15 21:00
    "Lamentamos lo del Policía en Atocha, es otra consecuencia de la brutal represión policial hacia la inmigración subsahariana. Nadie es ilegal", dice el círculo de Podemos". Que asco dan vuestros comentarios malintencionados; espero que os hundáis en las elecciones.
  • Marta03/01/15 18:03
    No os creais al que sólo quiere contaminar. Muchos tienen miedo del cambio que llega
  • Temor a represalias03/01/15 16:49
    #9 Tercera Respuesta Si bien no le falta razón en lo que dice (además de los manteros estos días en la calle Alfonso I), el actual Ministro del Interior es miembro del Opus Dei. No sé qué secta es peor.
  • las cosas comos son03/01/15 15:32
    Que detengan de una vez al autor del comentario por apología del delito y que nos enteremos realmente quien c... es y sabremos de una vez si es del entorno de Podemos o del entorno del PP-PSOE, así se verá.... lo único claro hasta ahora es que el policía era un servidor público de la Democracia y el estado de derecho, con familia y el asesino era un delincuente habitual, independientemente de que sea negro, blanco o colorao.
  • OJALA03/01/15 15:28
    OJALA HUBIESE REPRESIÓN, así no vendrian tantos. DESDE ESTE MISMO MOMENTO RETIRO MI FUTURO VOTO A PODEMOS. Se le relaciona con Venezuela, con ETA, ahora justifica la muerte de un agente de la autoridad, culpando a la misma Policia. ESTE PARTIDO MILAGRO ES UNA ESTAFA.
  • las cosas como son03/01/15 15:25
    Mi apoyo a la familia del policía muerto en acto de servicio por el bien de la comunidad y la democracia. Lo de Podemos es un delirio insólito que no cabe más que en la demagogia, aunque podemos estar de acuerdo con algunas ideas de regeneración y contra la casta política del tráfico de influencias, la estupidez y la irresponsabilidad manipuladora de Podemos no es la solución.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual