Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Los trenes de Metro tampoco paran en Atocha

​La Policía ha desalojado la estación por una amenaza de bomba.

Efe. Madrid Actualizada 02/01/2015 a las 10:35
Etiquetas
0 Comentarios

Los trenes de Metro no efectúan parada en la estación de Atocha con motivo del desalojo de la misma por parte de la Policía, a raíz de que un hombre, que ya ha sido detenido, amenazara con suicidarse dentro de un tren con explosivos.

Según informa Metro de Madrid en su cuenta de Twitter, "por indicación de la Policía, los trenes no efectúan parada en Atocha".

La Policía ha desalojado la estación después de que un hombre, ya detenido, amenazara con suicidarse dentro de un tren con explosivos que, según ha dicho, llevaba consigo.

Fuentes policiales han dicho que debido a ello se ha activado la circular 50, un protocolo antiterrorista, aunque aún no hay certeza de que el supuesto suicida llevara explosivos.

Otras fuentes han explicado que el hombre ha dejado una mochila en un vagón y ha alertado a los viajeros, que han tirado de la anilla del sistema de emergencias ante la posibilidad de que explosionara. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual