Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Partidos

El sector próximo a Iglesias dirigirá Podemos en las grandes ciudades, con Maru Díaz en Zaragoza

Claro que Podemos ha vencido en las votaciones en Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.

Efe. Madrid Actualizada 02/01/2015 a las 17:25
Etiquetas
3 Comentarios
El sector próximo a Iglesias dirigirá Podemos en las grandes ciudades, con Díaz en Zaragoza

 El sector Claro que Podemos, próximo al secretario general del partido, Pablo Iglesias, dirigirá Podemos en las cinco principales ciudades españolas tras las votaciones realizadas en los últimos días de 2014 para la elección de los órganos municipales de esa fuerza política.

Un proceso al que han concurrido 6.999 candidatos en 770 municipios y en el que han votado 86.046 personas, alrededor de un tercio de los 248.507 inscritos en esas localidades y un 78 % de los que votaron en la elección de los órganos nacionales del partido.

El sector Claro que Podemos ha vencido en Madrid, con Jesús Montero como secretario general, en Barcelona (Marc Bertomeu), en Valencia (Jaime Paulino), en Sevilla (Begoña Gutiérrez) y en Zaragoza (Maru Díaz).

En Málaga, a pesar de que concurría una candidatura de ese sector, ha vencido la lista de Sí que Podemos, liderada por José Antonio Vargas, mientras que en otras ciudades como Córdoba, Palma de Mallorca, Alicante, Gijón o Bilbao han ganado listas de grupos distintos al afín a Pablo Iglesias. 


  • DESPUES DE RAJOY Y PODEMOS EL FIN DEL MUNDO03/01/15 19:28
    La casta tiene un nuevo macho alfaantisocial en función de las contestaciones que dá a la prensa y a sus contertulios,prepotente,egocentrico y nada demócrata,en que se dIferencia una lista cerrada de podemos con una lista de cualquiera de los Demas partidos políticos,en que se diferencia el egocentrismo de Iglesias al de Rajoi,preguntas sin respuesta,como la representante de podemos que le hicieron 7 veces la misma pregunta en TVE,¿tenemos que votar todos los españoles para aceptar o nó erl cambio de constitución y la independencia de los catalanes?aún esta esperando respuesta ,lo único que hizo es como los loritos repetir un mantra aprendido de memoria pero sin ningún sentido,queremos saber los pisos de protección de la pareja de iglesias,el dinero de la fundación de la Tuerca ycuando se creo,quermos saber muchas mas cosas,pero con ese programa electoral falso ,fatui y sin contenido solo es populista como el chavismo etc ¿Dónde piensan llevarnos si salen?
  • clp02/01/15 15:08
    Los telepredicadores siempre han así, todo controlado, todos afines a mí, las señoras babeando cuando vayan a escucharme, los de la secta bramando entre la chusma la llegada del Mesías, nada nuevo bajo el sol. Estos en Norteamérica salen en la tele cada dos por tres, es novedad en España.
  • Clussoe02/01/15 13:59
    Echenique, con un botón sirve de muestra, aquí como encualquier otra formación política, que los de Podemos llaman "Casta" , el que no le ríe las gracias al jefe, se cae del burro.¿Pero que te habías creído?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual