Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mensaje de Año Nuevo

Rajoy felicita el año en Twitter afirmando que "España ya sale"

El presidente del Ejecutivo ha mandado "sus mejores deseos" para 2015 en redes sociales.

Efe. Madrid Actualizada 31/12/2014 a las 20:46
Etiquetas
15 Comentarios
Felicitación del año en Twitter de RajoyTwitter

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mandado a través de Twitter sus "mejores deseos" para 2015 afirmando que "España ya sale" de la crisis y agradeciendo el esfuerzo hecho en los momentos difíciles.

"Mis mejores deseos para 2015. Gracias a los que ayudasteis en lo más difícil. España ya sale. Seguimos con la fuerza de siempre", es el tuit que ha lanzado Rajoy pasadas las 19:00.

El presidente del Gobierno también señaló en Pontevedra que 2015 será el año "del despegue definitivo" de la economía y del comienzo de la recuperación, tras el 2012 "espantoso" que saludó su llegada al Gobierno.
Estos mensajes del presidente del Gobierno continúan en la misma línea que ya expuso en su última rueda de prensa tras el Consejo de Ministros del pasado viernes. 


  • sergio02/01/15 08:25
    el que sale es él. pierde 7 millones de sus votantes; y eso no quiere decir que gane la izquierda, sino que a muchos que le hemos votado, nos da igual que gobierne el PSOE que él, es lo mismo.
  • peñanegra01/01/15 23:03
    Desde luego, menos mal que Rajoy no lee vuestros comentarios. Si fuese asi, os diria...Y a mi, que me importa. Si  Zapatero no hubiese hecho el inútil tomando medidas antisociales y hubiese convocado elecciones, yo ahora no tendria la mayoria que tengo. El PSOE no estaria hundido, y yo estaria jo....robado...Gracias Zapatero, por destrozar a tu partido para ponerme la Moncloa en bandeja. Si no fuera por ti, ahora estaria de registrador en Santa Pola.....
  • treh01/01/15 20:48
    gracias a vosotros, mucha gente a tenido que emigrar,¡y a vosotros llenadoos la boca de decir ,que se crea empleo!,¡si claro, marchandose la gente!,¡las mentiras se pagan muy caras ,como ya os paso!.
  • Fernando01/01/15 19:59
    Pero como puedes mantener a unos consejeros tan torpes... Mariano hijo que no te puedes dirigir a la juventud en un idioma que no entiendes ni ellos te quieren entender. Olvídate de twitter que nunca"conectaras"
  • Pedro01/01/15 15:42
    Quien va a salir es el PP, aunque muchos acabarán entrando unos añicos.
  • JUBILADO01/01/15 15:28
    Este señor es igual que el Julián Madariaga de "Amar en tiempos revueltos"
  • josepm01/01/15 14:25
    O son tontos estos políticos, o se piensan que somos tontos ??. Puedes equivocarte en un momento determinado y no hacer un comentario afortunado, pero hacer este tipo de comentarios cada dos por tres...... es que no tienen vergüenza por no decir cosas más fuertes. 
  • Proskrito01/01/15 13:55
    Aprovecho el principio del año, para decirle a los peperos que . . .¡ ya os queda muy poco !
  • El Ex-Cortesano indignado01/01/15 13:26
    Lo que saldrá de muchas POLTRONAS, en Mayo, será el PPartido PPopular, si todos PODEMOS votar....., claro, esta.
  • Carlos01/01/15 13:19
    2011 cerró con 17,2 millones de cotizantes a la seguridad social, esto es, gente que trabajaba.  Hace un mes esa cifra era de 16,7 mllones.  Esto quiere decir que en este lapso de tiempo hay medio millón de personas menos trabajando (son datos de la propia Seguridad Social) y eso es lo que cuenta, no que el paro baje porque se vaya gente del país o parados que no se cuenten por estar asistiendo a cursillos.  Por otra parte la deuda pública estaba al cierre de 2011 en 737 miles de millones de euros y al tercer trimestre de 2014 andaba en un Billón, con "b", de euros.  Esto supone pasar de un 70% del PIB a casi un 97%.  ¿Que vamos mejorando? ¿Que esto despega?  Pues me lo explique oiga.