Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

​Fallece un mosso tras ser embestido su coche por otro vehículo en Lérida

Su compañero está herido de carácter grave y todavía se desconocen las causas del accidente.

Efe. Barcelona Actualizada 31/12/2014 a las 09:43
0 Comentarios

Un agente de la policía autonómica catalana ha fallecido y otro ha resultado herido de carácter grave al ser embestido el vehículo que ocupaban por otro cuando se encontraba estacionado junto a una gasolinera en la población de Fuliola, en Lérida.

El accidente se ha producido hacia las tres de la madrugada, cuando, por causas que todavía se desconocen, un vehículo se ha salido de la vía y ha ido a impactar contra el coche de los Mossos d'Esquadra, según ha informado este cuerpo de seguridad.

Como consecuencia de la colisión, ha fallecido uno de los dos policías que ocupaban el vehículo, mientras que el otro ha resultado herido grave. El conductor del vehículo que ha colisionado contra la patrulla policial también se encuentra en estado grave.

Los dos heridos están siendo atendidos en el hospital Arnau de Vilanova, en Lérida, mientras que el policía fallecido fue trasladado de urgencia al hospital Vall d'Hebrón de Barcelona, donde se certificó su muerte.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual