Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mariano Rajoy

​Rajoy defiende estabilidad ante quienes creen que el mundo empieza con ellos

El presidente insiste en que 2015 será el año "del despegue definitivo" de la economía.

Efe. Pontevedra Actualizada 30/12/2014 a las 21:49
Etiquetas
1 Comentarios
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy,Efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido su labor al frente del Gobierno y la "estabilidad" del PP frente a los "adanes" que se creen que "el mundo comienza con ellos", en una alusión a Podemos.

Rajoy ha acudido esta tarde a la reunión de la junta provincial del PP de Pontevedra, "la más querida" para él por su pasado político y personal, y ha visitado este local con motivo de un saludo navideño que se ha convertido en discurso, y en el que ha repasado los temas sobre los que incidió en su última rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.

Se ha referido, en ese sentido, a que 2015 será el año "del despegue definitivo" de la economía y del comienzo de la recuperación, tras el 2012 "espantoso" que saludó su llegada al Gobierno, y ha abogado también por "seguir manteniendo las políticas económicas de estos años".

El presidente ha dicho que el PP "está aquí", es garantía de estabilidad y preserva "su independencia", y ha llamado a "hablar bien de su país" a quienes "tienen tendencia a transmitir que esto es un desastre".
En contraposición, ha criticado a "los adanes que surgen por todas partes; algunos que se creen que el mundo, la vida y la historia comienza con ellos".


"Aquello que propugnan, que por otra parte es muy difícil de entender porque no lo saben explicar y porque no lo tienen muy claro", supondría "un salto hacia atrás ciertamente colosal" en caso de que "llegasen a asumir algún tipo de responsabilidad de Gobierno", ha dicho.


  • Español01/01/15 18:12
    Estabilidad significa 6 millones de parados, aumento de la deuda externa, financiación ilegal del PP, corruPPción, leyes prehistóricas, y mentiras?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual