Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pedro Sánchez, en Planeta Calleja: "No me da vértigo ser presidente del Gobierno, me da respeto"

Dice que le tiembla el pulso al subir al estado del Congreso pero solo siente nervios colgado a 70 metros.

Actualizada 29/12/2014 a las 11:33
16 Comentarios
Sánchez y CallejaPlaneta Calleja

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, asegura que no le da "vértigo" llegar a ser presidente del Gobierno pero sí "respeto"; confiesa que le sigue "temblando el pulso" cada vez que se sube al estrado del Congreso y, sin embargo solo siente "nervios" colgado en el vacío, a 70 metros de altura.

Así lo ha demostrado Sánchez en el programa de Cuatro tv "Planeta Calleja", donde el líder de los socialistas ha compartido su día a día con el aventurero Jesús Calleja, al que ha explicado algunas curiosidades de faceta profesional, algunos "secretos" de sus compañeros y adversarios parlamentarios, e incluso, ha confesado algunas particularidades de su vida personal y familiar.

"Estoy viviendo un sueño como el tuyo", le ha dicho Sánchez a Calleja colgado de lo alto de un moderno molino de viento de 70 metros de altura, refiriéndose a su papel de líder socialista y antes de aceptar el reto que le ha lanzado el aventurero de hacer lo propio en el Peñón de Ifach, un sueño que también ha visto cumplido el secretario general socialista.
Y ha sido en lo alto del alicantino Peñón de Ifach donde Pedro Sánchez ha lanzado un consejo a Podemos para advertirles de que "lo que tienen que hacer es cambiar ese mal rollo y esa rabia que tiene por propuestas y algo positivo" porque, ha dicho, esa "es la única manera de construir país".


En su vida personal Sánchez se ha mostrado como una persona familiar, que cocina y pone el lavaplatos y se bebe algún que otro "gin-tonic, y en la profesional ha declarado que muchas veces ha soñado estar donde ahora está y que pensaba que "ni de coña (sic)" podría lograrlo, por lo que confiesa estar "disfrutando" de la responsabilidad que ha alcanzado.


Se ha declarado "republicano de valores" aunque admirador del "buen rey que tenemos en España", y sobre las peculiaridades del Congreso y los diputados, ha contado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se toca el ojo izquierdo cuando se pone nervioso o que la vicepresidente, Soraya Sáenz de Santamaría es "dura" pero "buena parlamentaria".


Y sobre él mismo ha dicho que antes de ser secretario general del PSOE su escaño estaba en la "bancada de la izquierda", lo que los parlamentarios denominan "tendido ocho", y que allí, ha ironizado, ocupaba un sillón de "castigado, al fondo, el último de la fila" pero, sin embargo, con mejor perspectiva que la que tiene ahora.  


  • peñanegra29/12/14 23:29
    #7,rik, mientes mas que Rajoy....¿NO ES EL PP EL QUE ESTA TODOS LOS DIAS PIDIENDO AL PSOE QUE LE PRESTE SUS VOTOS?....Cosa que no espero que haga, si a los del PSOE les queda algo de dignidad....
  • Ocianeriple29/12/14 22:42
    ¿A caso los Peperos estáis escocidos contra el Sr. Pedro Sánchez? No se porque, de momento no gobierna, no protege a los corruptos, no pacta con quien nos han llevado a la ruina a toda la clase media baja. ni con los que han engañado a todos desde el minuto uno, el que machaca a los jubilados, deja sin derechos a los trabajadores, ... ¿Y vosotros estáis contentos con estos gobernantes? Pues seguir votándoles, y dejar que los de más votemos en conciencia, que creo tenerla tan buena o mejor que vosotros.
  • Manuel29/12/14 20:09
    Tienes toda la razón Peñanegra, cuanto fachuzo echando espumarajos por la boca...
  • giner29/12/14 19:53
    #7 menos mal que la izquierda tiene que mendigar votos, lo que demuestra que los votantes de izquierdas es lo piensan antes de darselo a cualquier tipo. no como el votante de derechas que parece que solo vota como ..... y por odio.
  • giner29/12/14 19:53
    #7 menos mal que la izquierda tiene que mendigar votos, lo que demuestra que los votantes de izquierdas es lo piensan antes de darselo a cualquier tipo. no como el votante de derechas que parece que solo vota como ..... y por odio.
  • Perico29/12/14 19:46
     Buen comentario el del tocallo #4 Perico..........
  • pijos29/12/14 19:07
    que pijez la del psoe , pijos , pijos , pijos
  • peñanegra29/12/14 17:07
    Ofenden, insultan.....SON DEL PP, POR QUE LO APRENDIERON EN LOS BUENOS COLEGIOS....por cierto, ¿Visteis ayer la foto de Rajoy con el marido de la de fomento haciendo foootin?...ah, eso no es hacer el ridiculo, POR QUE RAJOY ES DE DERECHAS.....menos mal que os queda el canto de un euro....pero a los que votais, seguiran viviendo como reyes, ¿Y A VOSOTROS, QUE OS QUEDARA?
  • Francisco29/12/14 16:14
    Este hombre es patético y ridículo; en mi vida había visto un sujeto con tan poca sustancia y "enjundia". Desde luego Rajoy no es ninguna eminencia, pero comparado con este Sánchez si lo es. Presumo que va a obtener un resultado catastrófico. Quiza fuera mejor que la Susana sea elegida Secretaria General. Joroba que paquete de tio.
  • rik29/12/14 14:53
    Vaya tela con Pedrito Snchz. De ridiculo en ridiculo, sin contenido. Mendigando votos para pactar con el PP. Ala a cascala maño!! El psoe es un cadaver, huele hasta aqui la putrefaccion.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual