Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

Rajoy se encuentra en las Rías Baixas para pasar unos días de descanso

El presidente del Gobierno llegó este viernes a Galicia después de haber presidido el Consejo de Ministros.

Efe. Santiago Actualizada 27/12/2014 a las 19:01
1 Comentarios

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha desplazado a las Rías Baixas después de haber presidido el Consejo de Ministros. (Pontevedra) en donde pasará unos días de descanso junto a su familia, han indicado fuentes del PP de Pontevedra.

Rajoy llegó este viernes a Galicia después de haber presidido el Consejo de Ministros y de ofrecer una conferencia de prensa en la que hizo un balance de la situación política y económica.

Este sábado por la mañana, en compañía de José Benito Suárez, presidente de la Autoridad Portuaria Marín-Pontevedra y marido de la ministra Ana Pastor, ha caminado por la Ruta da Pedra e da Auga, en Ribadumia.

Se trata de una senda que recorre habitualmente cuando disfruta de unos días libres en sus desplazamientos a Galicia.

A mediodía ha acudido junto con su familia al club náutico de Sanxenxo, otro de los lugares que suele frecuentar y localidad en la que tiene una residencia.

Según las fuentes consultadas, Rajoy tiene previsto descansar "tras un año intenso" y tratará de recuperar fuerzas para el próximo año, en el que habrá elecciones municipales y autonómicas en mayo y también generales, previstas para el mes de noviembre.

A diferencia de otros años, en los que solía pasar en su tierra las fechas de Nochebuena y Navidad, este año ha retrasado su llegada a Galicia.

El martes 30 está previsto que inaugure el tramo entre La Franca y Unquera de la Autovía del Cantábrico (A-8), que completará el trazado de esta infraestructura en Asturias y cuya puesta en servicio permitirá viajar en doble calzada desde Irún hasta A Coruña.

Tras este acto regresará a Galicia, en donde despedirá el año y recibirá 2015, y donde permanecerá hasta el día 4 ó 5.
Más información


  • el sherif28/12/14 11:00
    Pobrecico, estará muy cansado de no hacer nada. Patético es .......





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual