Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Primer mensaje navideño de Felipe VI

Podemos dice que con la ilusión del Rey no se acaba con paro y corrupción

El partido considera que el Rey ha sido capaz de hacer "un buen análisis" de la situación actual de España.

Efe. Madrid Actualizada 25/12/2014 a las 13:17
Etiquetas
5 Comentarios

Podemos ha señalado que coincide en parte con el análisis de los problemas del país realizado por el rey Felipe VI en su discurso de Navidad, si bien ha subrayado que con la ilusión de la que hizo gala el monarca "no se acaba ni con el paro ni con la corrupción".

La responsable de Movimientos Sociales de la formación, Irene Montero, subraya que el rey ha sido capaz de hacer "un buen análisis" de la situación actual de España y "ha reconocido que el cambio es inevitable", pero eso, ha dicho, "no pasa por confiar en lo viejo".

"El rey apelaba a la ilusión pero con ilusión no se acaba con el paro ni con la corrupción", explica Montero, que lamenta que el monarca "no haya tenido la valentía" de plantear que es el pueblo el que puede hacer las cosas de otra manera.

"Se ha atrincherado en los planteamientos de los mismos que nos han traído a esta situación, al defender que son ellos los que deben conducir la regeneración del país", asegura.

Además, Podemos echa en falta "hablar más de las duras condiciones de vida" de los ciudadanos "que no aparecían en esa imagen que el rey pintaba del país".

La formación se refiere así a "exiliados que vienen por Navidad y se vuelven, exiliados que no tienen dinero ni para venir en estas fiestas, desahuciados y personas que no tienen calefacción ni siquiera en estas fechas".

En relación al procesamiento de la infanta Cristina, Montero explica que "lo importante no es que la mencione" ya que la corrupción "afecta a todos los niveles del Estado", sino que "se comprometa con medidas efectivas" para que no existan instituciones corruptas.


  • incredulo26/12/14 13:32
    En ilo tempore ya hubo otro dirigente como el de podemos les traslado a que estudien su historia
  • Luis A.26/12/14 13:07
    Como nos motiva esta nueva CASTUZA , ellos nos quitaran el paro , y el HAMBRE , para que coño lo queremos rsi no tendremos que comer. ¡haran buenos a los actuales ! que... ya es...
  • hades26/12/14 12:29
    Ya era hora de que un partido dejase la adulacion facil y hablase claro. Por otro lado, es normal que la casta se eche piropos entre ellos. Algun comentarista deberia leerse el programa de PODEMOS o ver algun debate en los que Pablo Iglesias suele dar habituales repasos a todos los que se ponen a debatir con el... es lo que tiene ser de un partido con el sentido comun de "primaria", con mucho titulado universitario en sus filas.
  • pues sí25/12/14 21:25
    #1jupp Pero eso es solamente pq un niño de primaria tiene tb más cultura y sentido común que un votante de Podemos
  • jupp25/12/14 20:53
    Pero Podemos si que sabe como acabar con el paro y con la corrupción, lo que pasa es que no lo dicen para que no se copien los demás y les quiten el merito. Hay mas coherencia en una clase de primero de primaria que en toda esta gente.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual