Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Primer mensaje navideño de Felipe VI

El PP ve a Felipe VI como un "Rey pegado a la calle"

El vicesecretario de Organización del PP considera que el Rey conoce "perfectamente" los problemas que tienen los españoles.

Europa Press. Cáceres Actualizada 25/12/2014 a las 13:30
Etiquetas
1 Comentarios

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este jueves que Felipe VI, en su primer discurso de Navidad, ha demostrado que es un "rey pegado a la calle" y que conoce "perfectamente" los problemas que tienen los españoles.

Además, Floriano ha comentado, en una intervención en la sede del PP de Cáceres, que el discurso siguió los tres ejes que, a su juicio, son los "grandes problemas" de España: la corrupción, el paro y los valores constitucionales.

En concreto, ha recordado que el Rey pidió ponérselo "imposible" a aquellos que quieren servirse de un cargo público y "no ponerse" al servicio de los demás; que la salida de la crisis se debe traducir en la creación de "más empleo"; y que "todos los españoles" tienen los "mismos derechos y deberes" reconocidos en la ley.

"Es un rey pegado a la calle, que conoce los problemas de la gente y un rey del que todos los españoles nos podemos sentir legítimamente orgullosos", ha zanjado el dirigente 'popular'.


  • Perico25/12/14 16:40
    Diga lo que diga ellos siempre dicen lo mismo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual