Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comunidad Valenciana

Alberto ​Fabra sobre Castedo: "Se ha dado un paso fundamental para mirar al futuro"

El presidente valenciano ha señalado que "dentro de unos días" se elegirá al alcalde de Alicante.

Efe. Castellón Actualizada 24/12/2014 a las 15:57
1 Comentarios
Fabra sobre la dimisión de Castedo: "Era un paso fundamental para resolver los problemas de los ciudadanos"

El presidente de la Generalitat valenciana y del PPCV, Alberto Fabra, ha afirmado sobre la dimisión de Sonia Castedo como alcaldesa de Alicante que se ha dado "un paso fundamental" para centrarse "en lo que corresponde: resolver los problemas de los ciudadanos, y sobre todo, mirar siempre al futuro".

Fabra ha señalado a los periodistas en Castellón que no entra en el hecho de que Castedo anunciara su dimisión por Facebook, ya que "cada uno lo puede hacer como considere" y "lo importante" ahora "ya no es tanto la forma, sino el fondo".

"Alicante y la Comunidad Valenciana tienen que mirar hacia el futuro y es lo que vamos a hacer", ha manifestado Fabra, quien ha indicado que estuvo con Castedo y con los concejales del PP alicantino, a los que intentó transmitir "que el partido está ahí", que tienen que "trabajar de forma conjunta" y que Alicante es "una ciudad fundamental" para la Comunidad.

"Alicante y la Comunidad Valenciana tienen mucho que decir, muchas posibilidades, y desde luego tenemos que evitar todo aquello que al final interfiera o eclipse toda la capacidad que tenemos para crear un nuevo futuro", ha afirmado Fabra, quien ha indicado que quiere "siempre ser positivo" y hablar de "construir entre todos".

Ha negado que el partido haya tenido que hacer alguna concesión para que dimitiera la alcaldesa de Alicante, de quien ha destacado que "es una persona que conoce el partido, que sabía cuál era su situación" y que al final "lo tenía que hacer para estar tranquila, tanto a nivel personal como familiar".

Fabra ha señalado que "dentro de unos días" se elegirá al nuevo alcalde de Alicante y que hay que trabajar sobre "el nuevo candidato".

Por otra parte, preguntado sobre si el PP debería concretar ya los nombres de los candidatos autonómicos, ha manifestado que el partido "tiene sus tiempos" y que hay que "ser pacientes", sin distraerse de las obligaciones y de luchar todos los días por resolver los problemas de las personas.

Sobre el ofrecimiento de Esperanza Aguirre para ser candidata a la alcaldía de Madrid, ha afirmado: "La verdad es que a mí son muchas las personas que me parecen bien y creo que lo importante es que haya compromiso y vocación de servicio, es lo que necesitamos más que nunca en estos momentos". 


  • Henry24/12/14 19:07
    Fabuloso. Pero el PP ha vuelto a perder una ocasión de oro para demostrar que quiere luchar contra la corrupción dentro de la filas de su partido, y ha demostrado una laxitud extrema en sus medidas a aplicar a sospechosos imputados en causas gravísimas y con muy muy mala pinta...aceptar regalos de un constructor...y llevarse tan, tan bien....huele fatal.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual