Un senador de CiU, herido tras chocar con el coche de tres atracadores a la fuga

Josep Maldonado sufre contusiones tras chocar su vehículo con el de tres atracadores a la fuga que habían asaltado una tienda de telefonía.

El senador Josep Maldonado (CiU) sufre contusiones tras chocar su vehículo en Sitges (Barcelona) con el de tres atracadores a la fuga que habían asaltado una tienda de telefonía en Sant Pere de Ribes (Barcelona) la madrugada del pasado sábado, confirman los Mossos d'Esquadra.


El senador regresaba a su casa después de asistir a una cena en Roda de Berà (Tarragona), avanza el digital Baixpenedèsdiari.cat, y su coche topó con otro con tres atracadores a la fuga en el peaje de la autopista AP-7 en Sitges (Barcelona).


El choque desplazó el coche de Maldonado más de 20 metros, los atracadores consiguieron huir a pie campo a través -no se sabe aún su paradero- y al senador lo trasladaron al Hospital de Sant Camil de Sant Pere de Ribes (Barcelona).


El centro sanitario le dio el alta el domingo por la mañana, pero visto que persistían los dolores, el senador ingresó por voluntad propia en la Clínica Quirón de Barcelona, donde permanece en observación.