Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tarragona

Un senador de CiU, herido tras chocar con el coche de tres atracadores a la fuga

Josep Maldonado sufre contusiones tras chocar su vehículo con el de tres atracadores a la fuga que habían asaltado una tienda de telefonía.

Efe. Tarragona Actualizada 23/12/2014 a las 12:34
0 Comentarios

El senador Josep Maldonado (CiU) sufre contusiones tras chocar su vehículo en Sitges (Barcelona) con el de tres atracadores a la fuga que habían asaltado una tienda de telefonía en Sant Pere de Ribes (Barcelona) la madrugada del pasado sábado, confirman los Mossos d'Esquadra.

El senador regresaba a su casa después de asistir a una cena en Roda de Berà (Tarragona), avanza el digital Baixpenedèsdiari.cat, y su coche topó con otro con tres atracadores a la fuga en el peaje de la autopista AP-7 en Sitges (Barcelona).

El choque desplazó el coche de Maldonado más de 20 metros, los atracadores consiguieron huir a pie campo a través -no se sabe aún su paradero- y al senador lo trasladaron al Hospital de Sant Camil de Sant Pere de Ribes (Barcelona).

El centro sanitario le dio el alta el domingo por la mañana, pero visto que persistían los dolores, el senador ingresó por voluntad propia en la Clínica Quirón de Barcelona, donde permanece en observación. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual