Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Alicante

Sonia Castedo dimite como alcaldesa de Alicante

"Hoy, dejo mi cargo como alcaldesa y doy por finalizada una importante etapa", ha publicado en la red social.

Efe. Valencia Actualizada 23/12/2014 a las 18:58
Etiquetas
8 Comentarios
Sonia Castedo deja la alcaldía de Alicante

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha anunciado que deja su cargo de primera edil este martes, una fecha que "tenía decida desde hace tiempo". Castedo, que se encuentra doblemente imputada en el caso Brugal en las piezas del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y Plan Rabasa, destaca que toma esta decisión "difícil y meditada" por sus hijas y defiende que "jamás ha hecho nada deshonesto".

Castedo ha dado a conocer su decisión en un mensaje colgado en Facebook en el que explica que hace tiempo que decidió que fuera precisamente el 23 de diciembre de 2014, día de su cumpleaños, cuando anunciara "algo que iba a significar un antes y un después" en su vida.

"Hoy dejo mi cargo como alcaldesa y doy por finalizada una importante etapa de mi vida en la que toda la ciudad de Alicante me ha hecho sentirme muy feliz. Por ello, quiero daros las gracias a todos, absolutamente a todos, por permitirme alcanzar el sueño de ser vuestra alcaldesa", manifiesta la ya exdirigente 'popular'.

"Tomo esta decisión --prosigue--, difícil y meditada durante tiempo, porque por encima de mi figura como alcaldesa, está una persona que es mujer y madre de dos niñas a las que tengo que proteger. No creo que sea necesario decir nada más. Reitero mi eterno agradecimiento a todos los alicantinos".

Además, se dirige a sus conciudadanos a los que dice: "Sabéis que por esta ciudad he entregado parte de mi vida... y a cambio he recibido lo más grande que se puede tener: el cariño de su gente. Hubiera podido seguir aguantando y demostrando que jamás, jamás, he hecho nada deshonesto, pero mis hijas no pueden, no deben y no quieren vivir situaciones injustas que ningún ser humano se merece".

"Aquí seguiré siempre, interactuando a vuestro lado como siempre lo he hecho, a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis de mí. Gracias, siempre", termina el mensaje de Castedo.


  • Harry Callahan24/12/14 14:08
    No entendéis la ironía de #6 noza. Make my day!
  • peñanegra23/12/14 23:04
    noza, ahora me creo el comentario de la otra noche....soy votante del PP y le seguire votando aunque tenga que taparme la nariz(¿para no oler la caca que dice vuestro portavoz Alonso)...
  • noza23/12/14 18:39
    No está demostrado que haya robado nada. Como siempre la presión de los medios, puede mas que la verdad. Ánimo Sonia, el tiempo demostrará tu inocencia. Siempre les toca a los mejores.
  • respeto23/12/14 18:26
    No sé lo que ha robado, ni sé si es culpable, para eso  está la Justicia. Pero sí que tengo ojos y oidos y a esta persona, le fallan las formas. Esos modales chulescos, burlescos e insultantes no pueden darse en un representante de los ciudadanos, sea del partido que sea.
  • aimei23/12/14 16:24
    qué raro: UNA DIRIGENTE-MILITANTE DEL PP inmersa en asuntos turbios.
  • sacamantecas23/12/14 15:43
    La Jesulina también mataba por su hija. ¿ que tendrán las hijas ?
  • Jagnet23/12/14 15:15
    Con un mensaje en Facebook, asi demuestra a que altura está su nivel político. Después de lo que ha robado aún va de víctima. Que pillos y que traviesos estos políticos...
  • ruao23/12/14 15:13
    caca





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual