Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Aguirre se pone a disposición de Rajoy para ser candidata a la Alcaldía de Madrid

Dice que "no quiere hacerse de rogar" pero asegura que está a dispuesta a cubrir cualquier puesto. Apoya a Ignacio González como mejor candidato a la Comunidad.

Europa Press. Madrid Actualizada 23/12/2014 a las 11:47
16 Comentarios
Esperanza Aguirre

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este martes que está a disposición del presidente del PP, Mariano Rajoy, y del partido para ser candidata a la Alcaldía de Madrid.

"Estoy a disposición del partido para aquello que puedan pensar que pueda ser de utilidad", ha remarcado para añadir que sí ha trasladado personalmente esta idea a Rajoy.

"No me quiero hacer de rogar para nada. Si quienes lo tienen que decir piensan que puedo ser un activo para el PP en cualquiera de los puestos que piense que puedo ser de utilidad estoy a sus disposición", ha aseverado la presidenta popular tras el Comité de Dirección del PP de Madrid.

Preguntada por si considera que Ignacio González es el mejor candidato a encabezar la lista del PP a la Comunidad de Madrid, Aguirre ha afirmado que "sin ninguna duda" cree que es el mejor, "por solvencia personal y política, por preparación, experiencia y por dedicación y eficacia" cree que es "sin duda el mejor candidato a la Presidencia de la Comunidad". 


  • Ldpsuh23/12/14 22:40
    Esperanza , adelante ! ladran ....eso quiere decir que eres buena candidata .
  • manuel23/12/14 20:53
    Pero no cometió un delito grave y esta imputada en un juicio por escapar de unos policías y se puede presentar a unas elecciones ?Creo que no....
  • Proskrito23/12/14 19:54
    Se nota que la juventud del PP empuja con fuerzas. . .
  • Dios nos valga23/12/14 19:20
    Vuelve Esperanza,. Dios nos valga. Con todos respetos, esta señora está algo mayor. Incluso ella misma lo dice cuando se defiende diciendo que es una sexagenaria. pobrecita.  Ahora en serio, cómo alguien que tiene a su lado a corruptos no se entera? Su gran amigo Granados no sabía nada de sus andanzas y ahora está en la cárcel. . Casi prefiero pensar que es tonta a pensar que lo sabía todo y se callaba. Señor, Señor. ayúdanos.
  • MAMANDURRIAS Y TAMAYO Y SAEZ23/12/14 17:54
    ¿NO IBA A DEJAR DE VIVIR DE LAS MAMANDURRIAS?, no sé pero parece que hay algo más. Ganó las elecciones después del fraude de TAMAYO Y SAEZ ¿por cierto qué ha sido de la pareja? ¿descubrió, según ella, la Gurtel?(y que la tierra era redonda) y en el circo que montó, cada dia le crecen los enanos . Madrid está ahogada en corrupción. Considera que con sus gracietas habrá aún gente que la pueda creer. Escapa de la policía municipal, lo ve todo el mundo, y aún es capaz de desmentir a los municipales: ESE ES SU TONO FALTÓN Y DICHARACHERO PARA HABLAR AL POPULACHO, si aún así hay gente que la puede votar ¡pobre Madrid!
  • javi23/12/14 16:56
    si quiere presidir algo que se vaya a la residencia de ancianos de madrid post 007 y que la dirija
  • Munch (el del grito)23/12/14 15:58
    Sólo falta que vuelvan Mayor, Acebes y Zaplana. Podrían repescar a Paco Camps. Es inocente. (ironic mode on)
  • Alberto23/12/14 15:47
    Yo me ofrezco como segundo tuyo Espe,,, cuenta conmigo.
  • UnoQuestaHastaLosOO23/12/14 15:44
    2 -Pedro   ESTARAS DE COÑA ¿NO?. Esto seria como poner al zorro a cuidar de las gallinas. Pobres agentes de movilidad como lo consiga
  • El Ex.Cortesano indignado23/12/14 15:12
    Tremenda alegría, que el PPartido PPopular, para la Alcaldía de Madrid, escojan a "gente joven", se nota, la REGENERACION de la política en ese partido, con entrada de "personas jóvenes", dará un fuerte impulso a esa formación.