Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Nóos

​La defensa de la infanta estudia si hay margen para recurrir

Quieren apelar la decisión del juez Castro de enviar a juicio a la infanta Cristina por su implicación.

Efe. Barcelona Actualizada 22/12/2014 a las 16:56
Etiquetas
0 Comentarios

La defensa de la infanta Cristina está estudiando si hay resquicios legales para presentar recurso contra el auto del juez José Castro que acuerda enviar a juicio a la hermana del Rey por el caso Nóos, una decisión que para su abogado Jesús María Silva es contraria "a la ley y la jurisprudencia".

En declaraciones a los periodistas a la llegada al despacho de Miquel Roca, con el que Silva comparte la defensa de la infanta, el letrado ha considerado que el juez José Castro ha enviado al banquillo a doña Cristina "contra el tenor literal de la ley y contra la jurisprudencia clara del Tribunal Supremo (TS)".

Pese a admitir que, en principio, no cabe recurso contra el auto de apertura de juicio oral del caso Nóos, Silva ha asegurado que los abogados de la infanta "estudiarán a fondo su contenido para ver si hay algún aspecto" que les permita impugnar la decisión de sentar en el banquillo a la infanta. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual