Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Casa de Alba

​Cayetano: "Me vi en la UCI intubado, como mi madre cuando la llevamos a casa"

Celebró su mejoría tras la obstrucción intestinal severa que sufrió hace un mes.

Efe. Madrid Actualizada 22/12/2014 a las 15:40
0 Comentarios

Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la fallecida Duquesa de Alba y presidente de la Asociación de Deportistas, celebró su mejoría tras la obstrucción intestinal severa que sufrió hace un mes, aunque reveló que se asustó al verse "en la UCI intubado", como su madre pocas horas antes de su muerte.

"Me vi en la UCI intubado, como mi madre el día que la llevamos a casa", explicó Cayetano Martínez de Irujo tras hacer entrega de decenas de regalos a algunos niños ingresados en el área de pediatría y oncología del Hospital San Rafael de Madrid junto a ocho deportistas becados por el Banco Popular.

Visiblemente emocionado por el reciente fallecimiento de la Duquesa de Alba y todavía "abrumado" y "desbordado" por las muestras de cariño y las más de 5.000 cartas y telegramas recibidos "de todas las partes del mundo", Cayetano Martínez de Irujo, de 51 años, comentó que la obstrucción intestinal severa se produjo cuando trataba de asimilar la pérdida de su madre.

"Es un proceso muy difícil para mí y mis hermanos", abundó.

Dada la gravedad de su dolencia, el conde de Salvatierra y quinto hijo de la Duquesa de Alba confesó que la decisión de operarse de urgencia en Sevilla es lo que le permitió "seguir adelante" aunque su recuperación se retrasó por la infección de uno de los puntos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual