Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ataque a la sede del PP

Mariano Rajoy, tras ver los desperfectos: "Ojalá estas cosas no vuelvan a ocurrir en España"

Ha visitado la sede de su partido este mediodía para comprobar los daños por el coche empotrado.

Europa Press. Madrid Actualizada 19/12/2014 a las 18:14
Etiquetas
0 Comentarios

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha expresado este viernes su deseo de que hechos como el coche empotrado a primera hora de la mañana de este viernes contra la sede de su partido no vuelvan a producirse en España.

"Ojalá estas cosas no vuelvan a ocurrir en España", ha manifestado el jefe del Ejecutivo en su cuenta de Twitter tras visitar este mediodía la sede del Partido Popular para comprobar los daños causados por el coche que se ha empotrado.
 

"Gracias a toda la buena gente de este país", dice Cospedal


Por su parte, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha destacado que no hay que "lamentar ningún daño personal" y ha añadido que "eso es lo importante". "Gracias a toda la buena gente de este país y gracias al Cuerpo Nacional de Policía", ha indicado en su cuenta de la misma red social.

En su visita a la sede del PP para ver los destrozos, Rajoy ha estado acompañado por Cospedal; el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano y el secretario ejecutivo Manuel Cobo. Tanto Cospedal como Floriano se habían puesto en contacto antes con los medios para trasladar un "mensaje de tranquilidad".

El coche, conducido por el turolense Daniel Pérez Berlanga, se ha empotrado sobre las 7.00 en la entrada principal de Génova, llevando en su interior dos bombonas de butano y una mezcla de gasolina y fertilizante.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual