Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ataque sede del PP

"Hay que mirar las causas y los responsables de que la gente llegue a la desesperación"

La eurodiputada de Podemos, Teresa Rodríguez, ha dado su punto de vista sobre el suceso en la sede del PP a través de Twitter.

Agencias. Madrid Actualizada 19/12/2014 a las 15:20
0 Comentarios

La eurodiputada de Podemos, Teresa Rodríguez, ha manifestado este viernes, tras conocer el ataque a la sede del PP de un hombre en paro que ha empotrado su coche contra la entrada principal, que "no hay que mirar las consecuencias sino las causas y los responsables de que la gente llegue a este nivel de desesperación".

Así lo ha puesto de manifiesto la eurodiputada en un mensaje que ha difundidoa través de su cuenta de Twitter, en el que hacía referencia al sucesos con la etiqueta "#AtaqueSedePP".

"No hay que mirar las consecuencias sino las causas y los responsables de que la gente llegue a este nivel de desesperación. #AtaqueSedePP", es el mensaje íntegro que ha difundido Rodríguez a las 10.45 horas de este viernes.

Sus declaraciones han suscitado las críticas de algunos internautas, que han tachado su comentario de "desafortunado" y "lamentable" y la han acusado de tratar de justificar un acto violento.

"No justifico la violencia. Hay que ir más allá, necesitamos salidas colectivas a la desesperación", ha defendido la europarlamentaria gaditana en otro mensaje posterior, difundido a las 12.15 horas, en respuesta a las críticas recibidas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual