Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Podemos

Errejón condena ataque contra sede de PP

El secretario de Política de Podemos dijo que "se está generando un caldo de cultivo" para estas situaciones.

Efe. Sevilla Actualizada 19/12/2014 a las 21:33
3 Comentarios
ErrejónEfe

El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha calificado como un suceso "claramente condenable" el ataque contra la sede del PP en Madrid, donde un hombre ha empotrado un coche, y ha alertado de que en España "se están generando situaciones de mucha desesperación".

En declaraciones a los periodistas antes de asistir a un acto con candidatos de Podemos en Sevilla, Errejón ha subrayado que "se está generando un caldo de cultivo en el que mucha gente está desesperada y puede tomar decisiones drásticas, terribles y, por supuesto, condenables como esta".

Junto a esto, ha dicho, hay que fijarse en "la situación que está llevando a mucha gente al borde de la desesperanza y que en algunos casos les lleva a quitarse la vida, situaciones igualmente condenables".

"Estamos en un país con una situación de emergencia social y de drama humano", ha dicho Errejón, quien ha considerado que la ruta elegida para salir de la crisis lleva a "empobrecer más a la mayoría y construir un país de gente más pobre".

A su juicio, este "sufrimiento" se podría estar evitando si hubiera un Gobierno que "en lugar de estar al servicio de los privilegiados estuviera al servicio de la gente y de la recuperación económica".


  • dolz7321/12/14 19:42
    pero que conciencia marxista relativista...madre mía , como ha decaído la sociedad¡¡¡ Que triste¡¡ Y que haya gente que traslade ese mensaje, es deplorable.
  • Decepcionado21/12/14 17:27
    porque no devuelve lo que llevó de mas según la prensa y después diga todo lo que desee
  • Juan RU20/12/14 19:38
    Dice que se están generando situaciones de mucha desesperación, porque no abrimos la valla Ya y solucionamos todo de verdad.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual