Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

El detenido será evaluado psiquiátricamente, según la Policía

Un portavoz de la Policía señala que los especialistas analizarán su estado mental.

Europa Press. Madrid Actualizada 19/12/2014 a las 10:13
0 Comentarios
La Policía ha acordonado las inmediaciones de la sede del PP en GénovaJerar Julien/AFP

El portavoz de la Policía Nacional, Antonio Nevado, ha señalado este viernes que el hombre de 37 años detenido tras haber empotrado su coche contra la sede del PP en la calle Génova será evaluado psiquiátricamente.

En declaraciones a Telecinco, el portavoz ha explicado que el detenido ha "tomado un camino que no es el habitual de las personas que sufren un revés económico" pero que serán los especialistas los que tendrán de analizar cual es su estado mental.

"En su momento, será evaluado psiquiátricamente. No tenemos ningún indicio que nos indique cuál es su posible situación. Todos pensamos que no es el comportamiento habitual de una persona que recibe un revés económico pero no se puede decir nada", ha insistido.

Preguntado por las medidas de seguridad en la sede, Nevado ha explicado que las sedes de los partidos políticos cuentan con un dispositivo policial y que, en este caso, también estaba, razón por la cual se ha podido detener "inmediatamente" al autor de los hechos.

No obstante, ha venido a decir que un caso así es difícil de evitar: "Cualquier situación instantánea así... una persona que circula por la calle de repente, su vehículo cambia de dirección y se lanza contra un escaparate...", ha sostenido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual