Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ébola

Romero y el ex consejero de Madrid no llegan a un acuerdo en el acto de conciliación

Previo a la demanda que presentará la auxiliar de enfermería en los próximos días por mancillar su derecho al honor.

Efe. Madrid Actualizada 18/12/2014 a las 14:18
Etiquetas
0 Comentarios
Teresa Romero dice que se hubiera conformado con una disculpa

La auxiliar de enfermería Teresa Romero y el ex consejero de Sanidad Javier Rodríguez, a través de un abogado de la Comunidad de Madrid, no han llegado a un acuerdo en el acto de conciliación previo a la demanda que presentará en los próximos días por mancillar su derecho al honor.

Así lo has explicado Javier Limón a la salida de los Juzgados en los que ha criticado que no se haya presentado el exc onsejero. En su representación ha venido un letrado de la Comunidad de Madrid que se ha negado a llegar a atender las demandas del matrimonio.

Acompañado por Teresa Romero y por uno de sus abogados, Javier Limón ha destacado que ellos habían venido con "todas las intenciones" de conciliar y que no se ha presentado, destacando que ahora tendrán que valorar si presentan una demanda.

"Hemos venido a conciliar. No endentemos por qué no ha venido. Siempre se ha quejado de que no queríamos hablar con él y este era el lugar para conciliar. No entendemos por qué manda a un letrado de la Comunidad cuando lo pagamos todos", ha denunciado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual