Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenido un alto mando de la Policía por conducir ebrio en sentido contrario en Pamplona

Triplicaba la tasa de alcohol permitida. Ha sido cesado de sus funciones.

Efe. Pamplona Actualizada 18/12/2014 a las 15:36
Etiquetas
9 Comentarios

Un alto mando de la Policía Nacional ha sido detenido esta madrugada por conducir en sentido contrario y triplicar la tasa de alcohol permitida en la Ronda de Pamplona Oeste (A-15), a la altura de Zizur Mayor.

El alto mando ha sido cesado de sus funciones, según han indicado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que han precisado que, al margen de la sanción que le pueda imponer el juez, se le aplicará el régimen disciplinario interno de este cuerpo.

La detención de este vecino de Pamplona de 56 años ha sido practicada por agentes de la Policía Foral, que le han imputado dos delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y por superar la tasa de alcohol permitida, informa el Gobierno navarro.

La Policía Foral ha dado traslado de los hechos al juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.

La detención se ha producido pasada la medianoche, alrededor de las 0.10, y ha sido efectuada por una patrulla movilizada por el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral.

Según los primeros indicios, el vehículo que conducía circulaba en sentido contrario por la Ronda de Pamplona Oeste (A-15) desde la localidad de Berriozar.


  • Marta19/12/14 14:32
    Para #4fernando, ¿cómo a una persona ajena a la policía?, ¿no crees que un policía por el mero hecho de serlo debe ser ejemplar? ¿Y más si es un alto mando?
  • Amy Winehouse19/12/14 12:51
    ¡Viva el vino! ¿No, no, no?
  • edu18/12/14 22:18
    Chapeau, por la profesionalidad de la policía. son los currantes de base los que mantienen la decencia en este pais.
  • Iru18/12/14 21:41
    Si a una abuelita le ponen 200 Euros del ala por no saber ponerse el cinturón, ¿Qué hay que hacer con un sr así que le pagamos un sueldazo tremendo le colgamos medallas y etc etc? debería al menos dar ejemplo de ciudadanía, ya que otra cosa podemos esperar, y aquí pagando impuestos para tipos asi ¿Cómo vamos a creer en la Justicia ? abuelitas paguen pronto y serán solo 100 Salud