Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estafa

'El pequeño Nicolás' utilizó una foto falsa al renovar su DNI

Según el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, lo hizo "en múltiples ocasiones".

Efe. Madrid Actualizada 17/12/2014 a las 13:25
4 Comentarios

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como 'el pequeño Nicolás', utilizó una foto falsa al renovar su carné de identidad, un hecho que la Policía ha puesto en conocimiento del juzgado y sobre el que ha abierto una investigación interna.

Así lo ha explicado el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa sobre una operación policial.

Al ser preguntado por la posibilidad de que algún agente hubiera ayudado a Francisco Nicolás a falsificar documentos, Cosidó ha contestado que "lo único hecho cierto es que este ciudadano utilizó en una de las múltiples renovaciones del DNI una foto falsa".

Ha explicado que esa utilización fraudulenta se ha puesto en conocimiento del juez que instruye la causa, por si es constitutiva de delito, y paralelamente la Dirección General de la Policía ha abierto una información interna "para determina si puede haber algún tipo de error o responsabilidad por utilizar una foto falsa en un DNI".

Preguntado por otros aspectos sobre 'el pequeño Nicolás', el director general de la Policía ha dicho que no podía aportar más información porque hay secreto de sumario.


  • pepito17/12/14 17:01
    Se habrá abierto expediente a los funcionarios que hicieron mal su trabajo. Supongo.
  • Sergio Rubio Ortiz17/12/14 15:42
    No entiendo esta información. Aunque fuera cierto que falsificó su foto ¿eso cómo se hace? Lo digo porque hace falta que la policía sea muy tonta para que le hagan un DNI con la cara de otro. ¿Alguien entiende la noticia?
  • BARRABAS17/12/14 15:09
    Con los años que tiene no creo que haya tenido que falsificar muchas veces la foto para renovar el DNI...que no lo renovamos cada mes... Esta todo le mundo cagado de la que puede liar este chaval... Ahora diran que en casa tiene musica y peliculas descargadas de internet ilegalmente...
  • Andaluz17/12/14 13:55
    A que fin darle tanto bombo a este tema, es un engaño politico para que entre estas noticias no meter las que verdaderamente interesan. A más publicidad del menda esta más se enriquece tocandose los ... a costa de los contribuyente. NO MÁS NOTICIAS DE ESTE PERSONAJE.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual